Los Gigantillos de Burgos nos piden nuevos bailes, ¿les ayudas?

Uno de los mejores entretenimientos en esta cuarentena está siendo compartir contenido por Whatsapp con amigos y familiares. Cada día nos llegan vídeos de todo tipo, tantos que la aplicación de mensajería ha tenido que reducir el máximo de destinatarios a quienes se reenvía mensajes. De un modo u otro, el vídeo de los Gigantillos ya se ha visto por todo Burgos y cada día llega a más usuarios.

Platos de cuchara en Burgos

Los Gigantillos piden que nos unamos a #GigantillosBailongos

No se conoce quién es el autor del vídeo, pero ha tenido mucho éxito. Los Gigantillos hablando por videollamada se nos hace curioso, pero la edición y montaje hacen que se nos escapen muchas risas.

Como a todos los burgaleses, la cancelación de todos los festejos les entristece, pero es la decisión correcta en estos tiempos. Tienen ganas de fiesta, aunque tendremos que bailar en casa.

La iniciativa propuesta por el vídeo es la de animarnos durante el confinamiento. El baile tradicional de los Gigantillos es darse de la mano y tras ello dar vueltas, y no cumple con el distanciamiento que hay que mantener durante la crisis del COVID-19.  Por ello, proponen a los burgaleses que graben nuevas ideas de bailes, con el hastagh #GigantillosBailongos. 

Proponen que subamos nuestros vídeos a cualquier red social con el uso del hastagh, para que los burgaleses nos animemos y veamos cuáles son las nuevas ideas que tienen nuestros vecinos. Una forma de entretenimiento y diversión para estos días que tenemos que quedarnos en casa.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *