La Universidad de Burgos presenta nuevos cursos de idiomas online

A partir de ahora será más fácil acceder a cursos de idiomas online, no presenciales, gracias a la Universidad de Burgos. El proyecto del Centro de Lenguas Modernas de la Universidad se ha realizado junto al Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la misma.

Programas de idiomas intensivos

El proyecto es un conjunto de programas intensivos de idiomas dirigidos a todos los públicos. Estudiantes o no, permite el acceso a la formación de 22 idiomas en todos sus niveles. Para comenzar un curso solo es necesario hacer una prueba de nivel, que determinará cual es el curso que mejor se adapta a nosotros. La duración oscila entre los tres y seis meses, y al finalizarlos el Centro de Idiomas certificará el nivel completado por el usuario.

Esta gran iniciativa permitirá a cualquier persona interesada formarse de manera oficial. Los cursos online ofrecen la ventaja al usuario de organizarse su horario para la realización y la comodidad de hacerlo desde casa, con total autonomía. La oferta es tan amplia que permite formar en idiomas que de otro modo resulta complicado.

Los cursos se dividen en cuatro bloques, los normalmente exigidos en las pruebas de nivel oficiales: comprensión lectora, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita. El curso permitirá realizar ejercicios de autoevaluación y autoaprendizaje.

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos realizará el seguimiento de los alumnos, para asesorarles y atender cualquier consulta generada, además de valorar su formación. Cualquier estudiante podrá acercarse a las oficina de la Facultad de Humanidades para recibir consejos y ayudas de manera presencial.

La matrícula se puede formalizar aquí, a través de la página web de la Fundación cuya precios varían entre los 75 euros para la modalidad de 3 meses y de 125 euros para el medio año.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *