Presentación de la App Komo

Komo: la alta cocina de Burgos a domicilio

Restaurantes de alta cocina de Burgos se han unido para servir sus platos a domicilio. Komo,  es una aplicación que alberga una cuidada selección de restaurantes de Burgos a través de la cual los clientes pueden ver y escoger la opción gastronómica que más les apetezca para disfrutar en su casa Un proyecto que nace en el momento perfecto, pero que cuenta con la estructura óptima para mantenerse en el mercado a largo plazo.

Komo, la App de alta cocina burgalesa

La pandemia ha obligado a los bares y restaurantes a reinventarse, abriendo nuevos caminos frente a la crisis. La comida a domicilio se ha impuesto como vía de escape en la hostelería, y fruto de ello, nace Komo. Restaurantes de alta gastronomía de Burgos se han unido en esta aplicación: una propuesta de cocina de autor para disfrutar en casa. 

Los profesionales burgaleses no han cesado de crear y ahora quieren que la población pueda disfrutar de su cocina de la manera más cómoda y segura posible. . Unas propuestas que aúnan elaboraciones exigentes y en evolución en seis categorías diferentes: ‘La Carta’, ‘Vermut Torero’, ‘1, 2, 3 y listo’, ‘A4 Manos’, ‘Wine & Beer Córner’ y ‘Take Away Dulce’.

‘El Fogón de Jesusón’, ‘La Fábrica’, ‘Cobo Estratos’, ‘Carmen’, ‘Delicatessen Ojeda’, ‘El Huerto de Roque’, ‘Alma’, ‘El Pez’, ‘Que Thomas’, ‘Basterra’, ‘Los Claveles’, ‘Maricastaña’ e ‘Itadaki 947‘ llegarán a las casas de la manera más sencilla. A través de una metodología innovadora, ofrecen la comida preparada para que el propio cliente, con la ayuda de una ficha con indicaciones, remate el plato en su casa de manera simple justo antes de servirlo. La aplicación ya puede descargarse para dispositivos iOS y Android. 

Komo. Aplicación de Burgos con alta cocina para llevar

 

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

Diferentes alternativas para disfrutar de la comida de autor

La oferta gastronómica se distribuye en seis categorías diferentes:

  • La Carta: el cliente encontrará aquí la oferta de cada uno de los restaurantes. Platos fríos, calientes, principales y postres, con un máximo de 16 elaboraciones. En esta opción la comida está preparada para que el propio cliente remate el plato en su casa de manera muy sencilla justo antes de servirlo. Cada envío estará acompañado de una ficha con una serie de datos e indicaciones sobre el tiempo, la dificultad, las necesidades y la forma de elaboración de la manera más adecuada y sencilla a la vez.
  • Vermut Torero: el restaurante ofrece un servicio de tragos con guarnición. Desde cócktails o combinados hasta bebidas fermentadas o vermut elaborados. Además, incluye distintas elaboraciones sencillas, gustativas y, en parte, copiosas perfectamente envasadas o embotelladas.
  • 1, 2 , 3 y listo: elaboraciones rápidas donde el cliente tiene la oportunidad de tomar las creaciones manteniendo texturas y puntos en condiciones óptimas.
  • A4 Manos: esta opción ofrece al consumidor la posibilidad de hacer pedidos desde la plataforma a dos restaurantes a la vez.
  • Wine & Beer Córner y Take Away Dulce: el rincón de las bebidas y de los postres.

Komo ha contado con el apoyo de la Fundación Caja de Burgos, a través de su programa de ayuda al crecimiento y consolidación de empresas Mejora. Con esta iniciativa, los profesionales de la alta gastronomía burgalesa, con la colaboración de otras empresas, buscan sumar fuerzas bajo un denominador común.

COMENTARIOS

One thought on “Komo: la alta cocina de Burgos a domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sonorama Ribera cartel por días 2022

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días para este 2022

Sonorama Ribera ha anunciado ya el cartel por días de esta edición del 2022. Sonorama Ribera celebrará por todo lo alto su 25 aniversario durante 6 días repletos de fiesta. Las entradas de día es...
COBO ESTRATOS menús lia-t

Disfruta de la cocina de Cobo Estratos desde 31 € con Lia-T

Desde que abriera sus puertas, Cobo Estratos ha ido evolucionando con sus menús y sorprendiendo cada vez más con una cocina de alto nivel. Ahora Miguel Cobo ha ido un paso más allá y, tras años d...
Morgane Ji Tablero de Musica de la UBU 2022

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de julio 2022

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de julio! La revista GO! de julio ya está disponible en tus puntos habituales con muchas novedades que harán que disfrutes al máximo del...
Festivales en Burgos portada

Festivales de verano en Burgos y alrededores

El verano es la época de los festivales de música por excelencia y en Burgos no íbamos a ser menos. La oferta es amplia y variada. Aquí os dejamos una pequeña selección de los festivales que podr...

Más Leídas

planes finde

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada sem...
fiestas san pedro 2022

Fiestas de San Pedro 2022: Todos los detalles

Programación completa por días en Fiestas de San Pedro 2022 Programación infantil en Fiestas...
Festival Tribu min 1 e1630947454338

San Miguel Tribu Festival 2022 con Morcheeba y Hercules...

Dos nombres internacionales para los que sobran las presentaciones se incorporan desde hoy al c...
Jimena y la leyenda del Cid 2022

Jimena y la leyenda del Cid 2022: Un viaje al medievo

Jimena y la leyenda del Cid 2022 vuelve con sus días cidianos del 28 de septiembre al 2 de octu...