‘Itadaki 947’ la tienda con productos y platos preparados asiáticos y burgaleses.

Itadaki 947 es el proyecto que nació desde el Fogón de Jesusón. Surge como una idea totalmente novedosa en la ciudad, una tienda de productos asiáticos de gran calidad combinados con productos locales. Además, ofrece servicio a domicilio de sus platos o pedidos en el local. Es tienda física y tienda online, con productos  y platos asiáticos y castizos burgaleses: una fusión perfecta entre lo tradicional y lo nuevo de alta calidad.

Albóndigas con Kimchi y Kare Raisu

La tienda asiática / ‘take away’ Itadaki 947 ya está abierta

Este es el tercer proyecto en el que trabaja Cucho.  Después del  gran éxito cosechado en ‘El Fogón de Jesusón’ debido  a su excelente mano en la cocina -algo implícito en su código genético- y. La Vache Folle  un local que se ha convertido en el templo del queso y la cerveza importada en Burgos,  ahora, no tenemos duda de que ‘Itadaki 947’ va a ser el punto de referencia en la ciudad para disfrutar de increíbles platos en casa, tanto asiáticos como tradicionales y también para  comprar los elementos para hacerlos en casa.

 

Desde la página web, donde podemos hacer nuestros pedidos, nos cuentan su filosofía. ‘Itadakimashu’ significa de forma humilde  «comer» o «recibir» en japonés, y se utiliza antes de empezar una comida. Con esta palabra agradecen a todas las personas su participación en la elaboración de estos platos, desde la obtención de la materia prima hasta que llega al plato.  «A partir de este nombre nació la idea de un nuevo proyecto laboral  en la carrera de Eva Hernández y Cucho Íñiguez basado en la  pasión por la gastronomía y la cultura tanto nipona como burgalesa».

A esto le suman el prefijo telefónico burgalés, el ‘947’, para no olvidar que en su trabajo también encontramos los grandes productos locales y los platos tradicionales de nuestra gastronomía con sus toques personales.

Os dejamos algunas de las muchas opciones que podemos pedir desde itadaki947.com, platos de excelente calidad que nos harán disfrutar de la comida asiática y tradicional como antes en la ciudad. También podemos aquirirlos en su tienda física, en Avenida Vena, 2, 09005 Burgos.

Carrilleras guisadas, Pochas con Boletus, Lentejas Masala, Merluza en salsa verde.

 

Ramen, Gyozas y Curry Tom Yum

 

Dorayakis

 

También podemos comprar una gran cantidad de productos como Sake, Mirin, Algas, Fideos, Arroces…

 

  • Contacto: 675 331 307  //
  • Dirección: Parque Virgen del Manzano, 19 (Junto al Fogón de Jesusón)
  • Abierto de martes a sábado: 12:00h a 16:00h

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *