Estrenos del miércoles 31 de octubre en Odeón Multicines

Esta semana llegan tres estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’, ‘Infiltrado en el KkKlan‘ ‘Bohemian Rhapsody’.

Estrenos del miércoles 31 de octubre en Odeón Multicines

El Cascanueces y los cuatro reinos

Director: Lasse Hallstrom, Joe Johnston
Reparto: Keira Knightley, Mackenzie Foy, Morgan Freeman, Helen Mirren,Matthew Macfadyen, Eugenio Derbez, Miranda Hart, Richard E. Grant, Jack Whitehall, Ellie Bamber, Sergei Polunin, Omid Djalili, Misty Copeland, Meera Syal,Marian Lorencik
Horario: Todos los días: 16.10-18.10-20.10-22.10
Autorizada para todos los públicos
Venta de entradas

Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo.

Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres de los cuatro Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

Infiltrado en el KkKlan

Director: Spike Lee
Reparto: John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Corey Hawkins,Laura Harrier, Ryan Eggold, Jasper Pääkkönen, Ashlie Atkinson, Alec Baldwin,Robert John Burke, Paul Walter Hauser, Michael Buscemi, Harry Belafonte, Craig MuMs Grant, Elise Hudson
Horario: Todos los días: 16.30-19.10-21.50 / Sábado: 00.25
No recomendada para menores de 12 años
Venta de entradas

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth (JOHN DAVID WASHINGTON) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Haciéndose pasar por un racista extremista, se pone en contacto telefónico con el grupo, que no tarda en invitarle a reunirse con el núcleo. Incluso traba amistad con el Gran Brujo del Klan, David Duke (TOPHER GRACE), que alaba la entrega de Ron por la supremacía de la América blanca. La investigación se hace cada vez más compleja y Flip Zimmerman (DAM DRIVER), el compañero de Ron, no tiene más remedio que hacerse pasar por él en las reuniones del grupo, consiguiendo obtener información interna sobre un atentado organizado. Stallworth y Zimmerman se unen para derribar a una organización cuyo auténtico objetivo es adaptar su violenta retórica para atraer cada vez a más gente.

Bohemian Rhapsody

Director: Bryan Singer, Dexter Fletcher
Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Mike Myers, Lucy Boynton, Aidan Gillen,Ben Hardy, Tom Hollander, Allen Leech, Gwilym Lee, Aaron McCusker, Ace Bhatti,Michelle Duncan, Jess Radomska, Max Bennett, Jorge Leon Martinez
Horario: ATMOS Todos los días: 16.45-19.30-22.20 / Sábado: 00.10
No recomendada para menores de 12 años
Venta de entradas

‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante, Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, deja Queen en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid. Haciendo frente a una enfermedad potencialmente mortal, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *