El ‘XIX Foro de Empleo de Burgos’, aplazado por el Coronavirus

Debido a la crisis sanitaria de COVID-19, la Universidad de Burgos ha decidido aplazar la XIX edición del ‘Foro de Empleo‘. La nueva fecha todavía no se conoce.

Fogón de Jesusón

El XIX Foro de Empleo, aplazado y sin nueva fecha confirmada

La UBU lo ha comunicado así a través de Europa Press. El Vicerrectorado de Investigación y su servicio de Empleo no han podido evitar el aplazamiento del evento, que no podrá realizarse en sus fechas previstas debido a la situación excepcional en la que nos encontramos. El Foro de Empleo, que se iba a realizar el 13 de mayo, todavía no cuenta con una nueva fecha para su realización.

La noticia entristece a sus participantes y organizadores, ya que sus anteriores ediciones tuvieron gran éxito. En 2019, el XVIII Foro de Empleo acogió a 115 empresas y casi 10.000 visitas, con ofertas de trabajo que fueron altamente demandadas.

La UBU ha anunciado que a pesar de este aplazamiento, sigue trabajando en el empleo y el futuro laboral de los miembros universitarios de la ciudad. A su vez, la plataforma de Colocación de la UBU sigue activa (uniempleo.ubu.es), trabajando con un gran número de entidades y estudiantes solicitantes de puestos de trabajo.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *