Sibari Republic Burgos

El sérum hecho en España que reduce las arrugas en 4 semanas, ahora en Burgos

La firma de alta cosmética Sibari Republic abre una tienda efímera en Burgos con un descuento del 50% en todos los productos, solo hasta el 2 de octubre.

Tras el éxito en su paso por las capitales más importantes del norte de España, Sibari Republic hace parada en Burgos, en la calle Laín Calvo 30, donde ofrecerá todos sus productos al 50% de descuento.

«Habitualmente vendemos nuestros productos a través de nuestra página web, pero entendemos que son muchos los consumidores que prefieren conocer los productos de primera mano, por eso decidimos poner en marcha este tipo de tiendas para acercarnos al consumidor, ofrecerles un asesoramiento más personalizado y que pudieran probar las texturas», explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

Sibari Republic nació en 2019 en Vitoria, dentro de la matriz de i+Med, empresa biotecnológica que trabaja en el campo de investigación y desarrollo de productos para el mundo farma-sanitario. Se han convertido en poco tiempo y con mucho trabajo en expertos del ácido hialurónico y son propietarios de varias patentes. Con este conocimiento lanzaron una línea antiedad enfocada en la salud de la piel.

«El acido hialurónico es una sustancia que todos tenemos en nuestra piel. Es nuestro hidratante natural que puede coger mil veces su peso en agua, al captar esa agua la molécula se hincha provocamos el llamado efecto relleno de arrugas. Además, favorece la síntesis de colágeno que nos aporta firmeza al rostro».

Serum Origin, un concentrado antiedad con eficacia demostrad

Sibari ciosmetic Burgos

El Serum Origin, el producto estrella de la marca, se ha convertido en el artículo más buscado entre las apasionadas de la cosmética. Y no es de extrañar, ya que este ultra concentrado de ácido hialurónico tiene un efecto reparador, previene líneas de expresión, signos de fatiga, revitaliza la piel y cuenta con una acción rellenadora de arrugas. Sus propiedades súper hidratantes lo convierten en el mejor aliado para preparar la piel para los meses de frío y lucir una piel hidratada y luminosa todo el año.

Todo esto consiguiendo resultados visibles en tan solo 28 días, avalados científicamente por laboratorios independientes. El precio original es de 115€, sin embargo ahora lo puedes adquirir por 57€ en su tienda de Burgos.

Ciclo Treatment, el pack ideal para los más expertos

CICLO SIBARI min

Pero todavía hay más, para los que buscan el tratamiento más avanzado ofrecen un tratamiento completo dentro de su pack Ciclo Treatment, «en él podemos encontrar todos los productos de la firma y ahora es una oportunidad inmejorable para probarlos a un precio muy especial, ya que el cofre cuesta 320 euros, pero podrás adquirirlo por 160 en nuestra pop-up store de Burgos» , explican desde la firma.

Una manera de apostar por lo local, ya que desde la primera idea hasta el producto final se realiza en las instalaciones de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava. Además, todos los productos se fabrican con mimo, en lotes pequeños y bajo un estricto control para garantizar la máxima calidad y eficacia de los productos.

¿Dónde estará la pop-up store Sibari Republic?

Sibari Republic te espera en:

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Espectaculos de Navidad en Burgos

Espectáculos en Navidad en Burgos

[Actualización 3/11/2021] Esta información la iremos actualizando según vayamos conociendo más detalles de la programación navideña: iluminación, parques infantiles, talleres, atracciones... L...
revista go burgos diciembre

Ya puedes leer tu revista GO! Burgos de diciembre 2021

¡Ya está disponible la revista GO! Burgos para este mes de diciembre! El Ballet Nacional Ruso es el protagonista para dar comienzo a un nuevo año en la ciudad. Dirigido por Serguey Radchenko, nos...
paquitam ruta de la patata de burgos 2

La Ruta de la Patata de Burgos: mil maneras de disfrutar

Hay quienes la llaman la patata 'fea', pero la realidad es que la Patata de Burgos supone un sabroso tubérculo, cuyo aspecto sin lavar hace que conserve todas sus propiedades. Este alimento, que ...
foto queen min

Vuelve el Legend Festival Mundo Tributo al Cultural Caja de Burgos

En diciembre vuelve a Burgos el Legend Festival, un festival que engloba los homenajes a las principales leyendas musicales de todos los tiempos como Queen, Michael Jackson, Abba o Elvis Presley....

Más Leídas

Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada se...
los mejores platos de cuchara en burgos para disfrutar cuando llega el frío

Platos de cuchara en Burgos para disfrutar cuando el fr...

Cuando el frío asoma la buena comida es una de las maravillas que más se agradece. Y los restau...
foto queen min

Legend Festival: Remember Queen en Cultural Caja de Burgos

El espectáculo 'Remember Queen', llega a Burgos el próximo sábado 11 de diciembre en Cultural C...
marwan 2 min

El Instituto de la Lengua de CyL presenta el nuevo cicl...

El nuevo ciclo del Instituto de la Lengua de Castilla y León Poesía en Partitura es una entrevi...