Sibari Republic serum Catedral min

El sérum hecho en España más buscado vuelve a Burgos

La firma de cosmética de alta gama Sibari Republic vuelve a nuestra ciudad con su línea antiarrugas con ácido hialurónico. Esta vez en la calle Laín Calvo esquina con Arco del Pilar, con todos los productos con hasta un 50% de descuento hasta el 30 de julio.

Sibari Republic aterrizó en Burgos por primera vez el año pasado con sus productos. La acogida fue tan buena que han decidido regresar. Esta firma de cosmética acostumbrada a la venta online, ha creado este novedoso formato de tiendas efímeras para dar a conocer sus productos por todo el territorio nacional. Madrid, Zaragoza y Bilbao son algunas de las ciudades donde Sibari Republic ha causado furor con su famoso sérum.

«Volvemos a Burgos con muchas ganas. Además, lo hacemos con el mismo formato: una tienda efímera que solo estará abierta durante dos semanas. Nos gusta que nuestros consumidores puedan vivir la experiencia completa de marca y puedan probar los productos en persona, recibiendo el asesoramiento personalizado de nuestro equipo experto. Además de poder adquirir los productos con un descuento único de 50% solo en nuestra tienda de Burgos», explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

Sibari Republic nació en 2019 en Vitoria, dentro de la matriz de i+Med, empresa biotecnológica que trabaja en el campo de investigación y desarrollo de productos para el mundo farma-sanitario. Se han convertido en poco tiempo y con mucho trabajo en expertos del ácido hialurónico y son propietarios de varias patentes. Con este conocimiento lanzaron una línea anti edad enfocada en la salud de la piel.

«El acido hialurónico es una sustancia que todos tenemos en nuestra piel. Es nuestro hidratante natural que puede coger mil veces su peso en agua, al captar esa agua la molécula se hincha provocamos el llamado efecto relleno de arrugas. Además, favorece la síntesis de colágeno que nos aporta firmeza al rostro».

Pincha aquí para conocer todo lo que necesitas sobre Sibari Republic y comprar los mejores productos al mejor precio

Cosmética hecha por científicos españoles

Sibari Republic Lab min

El Serum Origin de ácido hialurónico #1 en ventas de la firma española y que ha agotado el ‘stock’ en muchas otras ciudades, contiene una fórmula ultra concentrada con ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. Actúa hasta las capas más profundas de la piel restaurando la hidratación y rellenando arrugas y surcos.

Con el ácido hialurónico en tendencia por su gran efectividad y Sibari Republic ha hecho de este compuesto su sello de identidad. Y es que esta firma experta en ácido hialurónico es propietaria de cinco patentes y cuenta con un equipo de más de 50 investigadores de alto nivel. Trabajan con materias de alta calidad para poder conseguir la mejor fórmula apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

El precio original de este sérum es de 115 euros y ahora lo puedes adquirir por sólo 57 euros en su tienda de Burgos, una oferta vigente sólo hasta el 30 de julio o fin de existencias.

No es magia, es ciencia: eficacia probada en cuatro semanas

Sibari Republic prueba serum min

Además, todos los productos cuentan con numerosos estudios de eficacia que avalan sus beneficios. “Somos científicos, por eso para nosotros es fundamental demostrar la eficacia de todos los productos. Todos ellos se han sometido a tests instrumentales realizados por laboratorios independientes que avalan su eficacia”, explica Raúl Pérez director científico. “El Sérum Origin, por ejemplo, es el favorito de los clientes y no es casualidad. Los estudios realizados afirman que reduce hasta un 58 por ciento el número de arrugas tras 4 semanas”, añade.

Todos los productos se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes, a una temperatura controlada y a bajas velocidades de agitación. De esta manera se evita la degradación de las propiedades de la molécula, garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

Los productos anti edad que arrasan este verano

Sibaric Republic tienda min

Con el sol y las altas temperaturas del verano, la hidratación del rostro debe figurar en la rutina facial, así como otros pasos importantes que permitan mantener una piel saludable en esta época del año. Sibari Republic tiene los cinco productos que la piel necesita para abastecer sus necesidades durante los días de sol.

En su Ciclo Facial que consta de los cinco productos de la gama para combatir las arrugas e hidratar la piel en profundidad se puede encontrar el gel limpiador antipolución, un tónico efecto peeling, un contorno de ojos efectivo para las bolsas y ojeras, el sérum anti edad y una crema de hidratación de larga duración. «Es la oportunidad perfecta para probar todos los productos a un precio muy especial, rebajado de 320 euros a 160 euros solo hasta el 30 de julio», indica Itziar Beitia.

¿Dónde estará la pop-up store Sibari Republic en Burgos?

Sibari Republic te espera en:

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bravas Paquita Marivi

Las mejores bravas del mundo se comen en Paquita Mariví

Las 'Bravas de la abuela' son las mejores bravas del mundo, elaboradas por Isaac Montoya, cocinero del restaurante Paquita Mariví en la Plaza Huerto del Rey, 8. Así lo ha decidido el jurado de la...
concurso fotografia ambiental min

V Concurso de Fotografía Ambiental UBUVerde

La Oficina Verde de la Universidad de Burgos organiza en su V Aniversario, el V Concurso de Fotografía Ambiental con la temática Naturaleza y Medio Ambiente. Participantes Podrán concurrir a es...
Planes fin de semana

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada semana, te actualizamos las opciones con las que organizar tu tiempo libre. Programación de conciertos,...
Menu del dia min

Restaurantes con menú del día en Burgos: Opciones para el mediodía

Por trabajo, por ocio, con la familia o los amigos, son muchos los días entre semana que puedes necesitar comer fuera de casa y, por eso, en este post te presentamos una selección de restaurantes...

Más Leídas

Planes fin de semana

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada sem...
Menu del dia min

Restaurantes con menú del día en Burgos: Opciones para ...

Por trabajo, por ocio, con la familia o los amigos, son muchos los días entre semana que puedes...
lA fABRICA 3

La Fábrica

El esfuerzo de Ricardo Temiño y su equipo ha sido reconocido con el Bib Gourmand de Michelin y ...
morcheeba BAJAR

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de septiembre 2022

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de septiembre! La revista GO! de sep...