El Museo de Burgos y el Museo de la Evolución Humana vuelven a abrir el 29 de mayo

El Museo de la Evolución Humana y el Museo de Burgos, dos de los lugares más característicos de nuestra ciudad, vuelven mañana a abrir sus puertas. Para ello han trabajado en poder garantizar la salud y seguridad de los trabajadores y los usuarios. Los nuevos protocolos ya han llegado y a los museos les toca reactivar su funcionamiento tras más de dos meses cerrados.

El Museo de la Evolución Humana y el Museo de Burgos vuelven a abrir

Esta decisión fue tomada por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León, que abrirá todos los museos dependientes del Gobierno de la Comunidad Autónoma. El Consejero de Cultura, Javier Ortega, dijo en un comunicado a Ical que esto debería hacernos reflexiona sobre el papel de estas instituciones tras esta etapa. La nueva normalidad limitará la afluencia del público en masa, las grandes exposiciones de impacto y las actividades socioeducativas de carácter grupal. Todas estas actividades tienen que ser modificadas y adaptadas a las nuevas necesidades, pero todo indica que hará la experiencia del visitante de mejor calidad.

Todo aquel que esté interesado en ver estos museos, o cualquier otro del Gobierno de Castilla y León, puede visitarlos gratis. El acceso va a ser gratuito hasta que se completen todas las fases de la desescalada.

Conoce más información sobre la desescalada en Burgos

Museo de Burgos

Conoce más información sobre la desescalada en Burgos

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *