Disfruta donde quieras con la mejor comida para llevar en Burgos

No renuncies a disfrutar de los platos favoritos de nuestros restaurantes.  Comer bien y darte algún capricho no está reñido con la pandemia, así que sigue degustando deliciosos platos hechos por profesionales mientras tú descansas.  Muchos de nuestros locales se han puesto las pilas para que disfrutes de sus mejores platos en formato take away, y gracias a ellos, tenemos una  gran oferta de comida para llevar en Burgos y también para que te la lleven a casa:  en esta selección tienes desde cocina casera y de mercado hasta elaboraciones innovadoras o que nos transportan a través del paladar hasta otros países pasando por  clásicos como el lechazo o la olla podrida. En esos días especiales o para saciar algún antojo, y disfrutar siempre con responsabilidad, te dejamos una selección de los mejores platos de la ciudad para deleitarte dónde, cuándo y con quién quieras.

Basterra

Comida para llevar de Restaurante Basterra

Basterra ha supuesto un viento fresco en estos últimos meses y ahora quieren hacerte la vida fácil en casa con sus platos  para llevar hechos con productos de calidad. Sus deliciosos arroces son todo un éxito, pero tienes  más de opciones para probar: croquetas, hamburguesas o ensaladas entre otros.  No esperes más y date un capricho llamando a Basterra. Platos disponibles para entregar con Just Eat (excepto arroces)

Arroces:  Paella de Marisco, Arroz de verduras, Arroz Negro de pulpo, Arroz de carabineros, Arroz de bogavante

MELOSOS/CREMOSOS: Ración Arroz meloso de CARRANC (buey de Mar)

Pedido mínimo dos raciones (del mismo arroz)

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en Basterra. ¡Te lo llevan a casa con Komo!

Pedidos: 637 87 77 88

Dirección: Avenida Reyes Católicos 30.

Aquí su carta para llevar

Aquí su carta de arroces para llevar. 

Facebook


La Boca del Lobo

En La Boca del Lobo encontrarás platos y platillos para picotear con morro fino. En su Take Away no pueden faltar delicias como los espaguetis negros con langostinos y ali oli, los canelones con trufa y foie o su increíble tacada: carne guisada, de pollo, vaca y cerdo acompañada de complementos y tortitas para montarlas como prefieras. ¡Un platazo para disfrutar en casa!

  • Pedidos: por teléfono en 947 27 11 47 y whatsapp 659 13 36 58
  • Dirección: Calle Avellanos, 9
  • Página de Facebook

Cobo Estratos

El sabor es el protagonista en el nuevo proyecto del chef con estrella Michelín Miguel Cobo. La cocina de Cobo Estratos va desde la tradición hasta la innovación, sin perder el toque histórico y de arraigo a su tierra que caracteriza al chef burgalés. Este nuevo proyecto se desarrolla en un amplio y novedoso espacio, cuidado a cada milímetro. Ahora, puedes probar la cocina del chef en su espacio Cobo Tradición en casa. Una cocina sabrosa, sencilla y cercana. Elaboraciones rescatadas del recetario tradicional, con productos de tierra y mar, como el Pulpo del Bao glaseado o las patitas de lechazo guisadas a la antigua. Un recorrido culinario que ha marcado la cocina de Miguel Cobo: entre sus raíces, su Cantabria natal y su Burgos de adopción. En sus elaboraciones de cocciones y guisos lentos prima el sabor y la calidad del producto.

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en Cobo Estratos. ¡Te lo llevan a casa con Komo!

 


Santa Rosalía

Comida para llevar Sabra Rosalía

La carne de Santa Rosalía es un manjar que ya puedes disfrutar en casa. En su tienda de comida para llevar encontrarás carne 100% de Wagyu de animales criados en su propia finca con alimentación natural. En su tienda online encontrarás su mejor selección de vacuno, hamburguesas y curados. Además, también ofrecen platos cocinados como los callos, la perdiz en escabeche o su delicioso steak tartar, y sus vinos y productos de la huerta, que harán que tu paladar se sienta en el restaurante desde tu propia casa.

En su transporte, garantizan que toda la carne fresca estará envasada en atmósfera protectora y será enviada en vehículos refrigerados. En Santa Rosalía encontrarás los ingredientes clave para degustar las mejores carnes donde quieras.

  • Teléfono: 947 56 19 76
  • Dirección: Finca Santa Rosalía, Vizmalo (Burgos)
  • Tienda online

El Huerto de Roque

platos para llevar de El huerto de Roque

La fórmula perfecta para degustar cocina creativa donde quieras llega de la mano de El Huerto de Roque. El restaurante ofrece su comida para llevar en Burgos en dos opciones diferentes: menú ‘Huerto en casa’ o el ‘Gastrobar en casa’. Podrás encontrar su menú semanal en su página de Facebook, una opción sana y variada para no repetir elección. Dos propuestas para disfrutar sus platos con seguridad, confianza y bienestar.

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en El Huerto de Roque. ¡Te lo llevan a casa con Komo!

  • Menú ‘Huerto en casa’: de lunes a sábado. Encargos: 11:00 – 15:00 h. Recogida: 13:30 – 15:30 h. 
  • ‘Gastrobar en casa’: de lunes a sábado. Encargos: 11:00h a 13:30. Recogida de 13;30 a -15:30 h. 
  • Teléfono: 947 27 87 93
  • Dirección: Calle Sta. Águeda, 10
  • Aquí todas las opciones para llevar.

 


En Tiempos de Maricastaña

Periquete de Maricastaña

De la mano de Isabel Álvarez llega la cocina de En Tiempos de Maricastaña. Una de las chefs burgalesas más reconocida que ha llevado su sello de identidad a este local del Paseo del Espolón. En su  carta tienes una gran variedad de platos que puedes disfrutar en casa o donde quieras. Incluido  su ‘Periquete’, el menú rápido y sano,  un plato generoso para los que tienen poco tiempo. Recógelo  en su local y disfruta de una saludable  comida rápida, contundente y deliciosa.

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en Maricastaña. ¡Te lo llevan a casa con Komo!


La Fábrica

Comida para llevar la Fábrica

Gracias a los platos para llevar de La Fábrica puedes disfrutar de una de las mejores cocinas de Burgos que mezclan tradición y vanguardia. Ensalada japo, Steak Tartar de vacuno, croquetas de mejillón tigre, suquet de rape con curry rojo… Platos que, solo con leer sus nombres, hacen la boca agua. Además, puedes realizar el pedido de sus menús de temporada con una hora de antelación, y recogerlo entre las 13:00 y las 15:30 h. Una cocina reconocida con el Bib Gourmand de Michelín, a golpe de un cómodo click desde su página web.

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en La Fábrica. ¡Te lo llevan a casa con Komo!


El Fogón de Jesusón

Menú para llevar FOGON DE JESUSON

La del Fogón es una de esas historias bonitas obradas a base de casualidad, tesón, curiosidad y mucho mimo, que ahora también puedes disfrutar en casa. Platos equilibrados para ensalzar la materia prima local, en los que no falta el toque japonés. Ahora, con su menú 3 de 3, presentan la manera más sencilla de seguir degustando sus comidas. Elige primero, segundo y postre, encárgalo antes de las 13:00 h de martes a viernes, y recoge tu menú del día que cambia cada semana en su tienda anexa, Itadaki 947. La manera más sencilla de vivir nuevas experiencias culinarias desde la comodidad de tu hogar gracias a esta propuesta de comida para llevar en Burgos.

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en El Fogón de Jesusón. ¡Te lo llevan a casa con Komo!


Carmen Restaurante

La exitosa cocina de Óscar Alonso se basa en lo tradicional con un toque diferente siempre usando productos frescos y de temporada. Sus elaboraciones van un paso más allá, sacando lo mejor de los ingredientes con un toque especial y haciendo un guiño a la cocina oriental con los ingredientes más arraigados de la tierra. No te pierdas su solomillo al wok o el tataki de atún rojo. Pero, si eres de los que les gusta dar a su paladar el sabor más tradicional, en su carta Take Away encontrarás callos de ternera, morro, panceta, jamón y chorizo, las mejores carnes y, como no, su hamburguesa. ¡Su cocina no te dejará indiferente, tampoco en casa!

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en Carmen Restaurante. ¡Te lo llevan a casa con Komo!


Alma Restaurante

Tradición y productos frescos de excelente calidad son los sellos de la cocina de Alma Restaurante. Ahora, los mejores platos de Sergio Vidal también están disponibles en formato Take Away. Elige entre sus tres modelos de cocina, ideales para multitud de momentos y de ocasiones. Sus platos fríos incluyen delicias como la cecina curada de León o las tablas con la mejor selección de quesos. También puedes freír en casa sus croquetas de cecina y queso de cabra calentar su pote de castañas o el tronco de pulpo. Unos platos con una elaboración pensada y cuidada que hacen de Alma Restaurante una opción segura por la que apostar. 

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en Alma. ¡Te lo llevan a casa con Komo!


La Galería

La deliciosa cocina de La Galería también está disponible para llevar. Entre semana, además de su carta, te preparan de forma muy cómoda el menú del día por 12€. Con todas las facilidades para disfrutar en casa o en la oficina. Además puedes elegir los platos que quieras de su carta de lunes a domingo. Entre los tradicionales, no dejes de probar el bacalao al pilpil o su famoso lechazo en horno de leña, y de nueva cocina te encantarán el salmón marinado con guacamole y pico de gallo o el canelón de pintada con salsa de trufa, boletus y bombón de foie para llevarte a la mesa de tu casa.  Por supuesto, todo tipo de raciones también de su carta de cafetería. ¡Tú eliges!

  • Teléfono: 947 29 26 06
  • Dirección: Calle López Bravo, 4
  • Página web

Delicatessen Ojeda

Ojeda delicatessen

El cordero lechal asado al horno de leña es una de las especialidades de Delicatessen Ojeda  que puedes disfrutar en casa. Si buscas probar la gastronomía de Burgos o te encantan los platos tradicionales, en su tienda online encontrarás también multitud de productos para disfrutar de nuestra tierra a través del paladar, y los dulces te harán la boca agua. Aprovecha sus ofertas, en las que encontrarás todos los platos y las especialidades de Delicatessen Ojeda. Una propuesta imprescindible de comida para llevar en Burgos.

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en Delicatessen Ojeda. ¡Te lo llevan a casa con Komo!

  • Los pedidos se envían de lunes a jueves con un plazo de entrega de 24/48h, dependiendo de la población. Para que salgan el mismo día tienen que haberse realizado antes de las 10h. 
  • Teléfono: 947 20 90 52
  • Dirección: Calle Condestable, 2
  • Todos los productos de su tienda online en su página web

La Granja

La Granja, comida para llevar

La comida casera de La Granja es una de las mejores opciones para llevar en Burgos. Te perderás en su mostrador con más de 50 platos para elegir cada día, con una cocina de mercado, sana y deliciosa. Desde los mejores guisos para los días fríos hasta las recetas más tradicionales. Todo en un ambiente familiar, en un local dedicado a cuidar la alimentación de todo aquel que se la confía diariamente.

Además, en La Granja cuentan con todos las garantías sanitarias de calidad y limpieza y con un sistema desinfectante de ozono, que hacen de él un lugar seguro que escoger para comer bien cada día. Puedes recoger en el local o pedir a domicilio tus platos favoritos para disfrutar de una cocina 100% casera.


Itadaki 947

Itadaki comida para llevar

Itadaki 947 es el nuevo proyecto que nace de ‘El Fogón de Jesusón’ y llega para reinventar la manera de comer platos asiáticos en casa. Es tienda física y online, con productos y platos asiáticos y castizos burgaleses. Una fusión perfecta entre lo tradicional y lo nuevo de alta calidad, que se convierte en una opción fantástica y especial de comida para llevar en Burgos.

Entre sus opciones encontrarás platos ya preparados, como las gyozas, el pad thai de pollo, albóndigas con kimuchi o la tradicional sopa ramen. Puedes hacer tu compra de dos maneras: física o virtualmente. Itadaki 947 está abierto de martes a sábado, y cuenta con servicio a domicilio los viernes y los sábados.

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en Itadaki 947. ¡Te lo llevan a casa con Komo!


San Lesmes

San lesmes, comida para llevar

 

La marca de la casa en San Lesmes son las tortillas. Si uno de nuestros momentos favoritos del día es el descanso de media mañana para acompañar este rico pincho de un café, ahora también podemos llevarnos sus famosas tortillas a casa. De cecina con rulo de cabra, con jamón york y queso cheddar, con cebolla caramelizada, o la clásica con o sin cebolla. Tampoco te pierdas su amplia selección take away: desde el desayuno competo de café y montadito de tortilla, hasta bocadillos, jamón tumaca, vegetal, raciones, picadillo, setas y boletus al ajillo, bacalao a la riojana, albóndigas con tomate, chorizo al vino, solomillo ibérico encebollado o croquetas de jamón. Una amplia carta para disfrutar de la comida casera en el momento del día que prefieras.

Además, San Lesmes apuesta por un planeta más sostenible con la aplicación To Good To Go. Por solo 4€, salvarás tus pinchos favoritos al final del día. Selecciona tu pack sorpresa a través de la app, recógelo en el local, disfruta de una nueva manera de tus tapas preferidas

  • Teléfono: 659 47 63 14. Hacer pedido con un día de antelación, preferiblemente
  • Calle La Puebla, 37

Cúrcuma

Cúrcuma comida para llecar

Cúrcuma Green Food es el mejor ejemplo de que recoger comida para llevar en Burgos no está reñido con comer sano. En este espacio ecológico y vegetariano encontrarás infinidad de propuestas saludables y de temporada. Desayunos, almuerzos, comidas, meriendas… Para el momento del día que elijas. Solo tienes que encargar tu pedido por teléfono y pasarte a recogerlo a la hora que mejor te venga. ¡Sencillo y delicioso!

  • Teléfono: 647 01 88 96
  • Dirección: Calle de la Puebla, 21
  • Página web

Dlademanda Mercado

En Dlademanda, puedes seguir comprando todos los excepcionales productos de su tienda y ahora también guisos de su restaurante preparados para llevar. Un espacio con vinos exquisitos y productos gourmet únicos, entre los que destacan un variado repertorio de conservas de marca propia, los ibéricos Casalba, su selección de quesos o frutas y verduras de temporada. Un delicatessen donde compres lo que compres no te equivocas.

  • Teléfono: 947 07 09 97
  • Dirección: Calle San Lesmes, 2
  • Página web

Villa Trajano

Villa Trajano. Comida Para llevar

Si de comer italiano se trata, Villa Trajano es el restaurante indicado. Este tipo de cocina es uno de los antojos más recurrentes y en Villa Trajano, lo ponen todo a tu disposición para que puedas disfrutar de las mejores pastas dónde y cuándo quieras. Además, en su carta encontrarás pasta y pizza sin gluten. Todos sus menús y platos se preparan para llevar, y entre sus especialidades destacan las pizzas. Para que no te las pierdas, tienen oferta con la segunda al 50% si te lo llevas a casa. ¡Disfruta de Italia en el calor del hogar!

  • Teléfono: 947 26 44 55
  • Dirección: Avenida Reyes Católicos, 8
  • Página web

Los Claveles

Los Claveles, comida para llevar

En Los Claveles la tradición también te la llevarás a casa. Su olla podrida ha sido el plato elegido por los burgaleses para llevar a las comidas familiares. Es su plato de cuchara a por excelencia, plagado de historia, y en el que también hay lugar para la innovación, con sus guindillas en forma de gelatina.  Para tu comodidad, debes llevar tu propia cazuela y así no tener que ir a devolver la suya. También puedes encargar sus platos de carta, los más solicitados para llevar son los guisos como el rabo guisado, la carrillera estofada, o la sopa de marisco.

Descarga la App de Komo y haz tu pedido a domicilio en Los Claveles. ¡Te lo llevan a casa con Komo!

  • Carretera Logroño, 31. Ibeas de Juarros
  • Teléfono: 947 42 10 73
  • Página web

Tómbola

Tómbola. Comida para llevar

Las masas de Tómbola llevan a sus pizzas a la más alta cocina. Sus pizzas gourmet son ideales para disfrutar con amigos, en familia, en pareja… ¡Y en el momento que elijas! Porque no hay nada más recurrente que pedir una pizza. Para elaborarlas, siguen la auténtica receta romana, que te sorprenderá con sus masas crujientes. La indecisión solo llega cuando tienes que elegir entre su amplia carta… ¡Pero sorprenderás a todos con un pedido saludable y delicioso que puedes recoger en su local o pedir por Glovo!

  • Horario: De miércoles a domingo 8 a 11 por la tarde
    Sábado y domingo de 13:30 a 16:30
  • Calle Diego Porcelos, 7
  • Teléfono: 947 09 47 84
  • Página web
  • Aquí tienes su carta

Casa Avelino

Casa Avelino. Comida para llevar

Casa Avelino es uno de esos locales que sirven sabores especiales en sus platos. Su cocina tradicional demuestra que son expertos en el buen comer y que, ahora, además, puedes disfrutarlo en casa. No te pierdas sus platos estrella como las alubias de Ibeas con chorizo, el pichón estofado, caza, setas y patitas de cordero. Haz tu pedido por teléfono o whatsapp y elige tu plato favorito de comida casera para llevar en Burgos.

  • Pedidos por teléfono 947 20 61 92 o whatsapp 650 07 06 19
  • Calle del Emperador, 58
  • Página web

Jamón Jamón

Si eres de los que le gusta acompañar tus desayunos y almuerzos con los mejores ibéricos, Jamón Jamón es tu sitio. El paraíso de este curado, como su propio nombre indica, continúa abiertas todas las mañanas de lunes a viernes de 8 a 13. No renuncies a tus desayunos, al café de media mañana o a tu obligatorio pincho de tortilla acompañado de los mejores bocaditos y raciones a los mejores precios

  • Teléfono: 947 042 143
  • Dirección: Avenida de los Derechos Humanos, 13

El Descanso

El Descanso. Comida para llevar

En el barrio de Castañares, El Descanso es el lugar ideal para disfrutar de la cocina de siempre. Ahora, puedes pedir su menú diario para llevar, con una amplia selección de platos, con cinco primeros y cinco segundos para elegir. Y, como buen restaurante de comida tradicional, tampoco puede faltar su olla podrida (previo encargo), además de sus guisos caseros de pollo de corral, rabo de ternera, liebre o perdiz… Especialidades de temporada, que tampoco dejan atrás a los pescados como la merluza o el rape rebozado o en salsa verde. Pide tus platos favoritos por teléfono para comer casero sin manchar un plato, recógelos, y deléitate con los guisos más sabrosos.

  • Teléfonos: 947 486 375 y 619 245 111
  • Dirección: Barrio de Castañares s/n
  • Página de Facebook

La Varga

 

En La Varga mantienen su tradición del buen comer y, además, quieren que sigas cuidándote con los mejores platos cuando  no tienes tiempo para cocinar. Por ello, entre esta selección de comida para llevar en Burgos encontrarás arroz con bogavante, paellas variadas, pollo asado, bacalao a la vizcaína, pizza con base de torta,  merluza en salsa con gulas, rabo estofado al vino de Ribera… Y, por supuesto, el menú del día. La Varga cocina estas deliciosas propuestas por ti.

  • Carretera Madrid-Irún, 232. Villagonzalo Perdenales
  • Teléfono: 947 20 16 40
  • Página web

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *