Estuvimos en el concierto de Onyx en sala Andén 56

Los raperos estadounidenses ONYX vinieron desde los barrios de Nueva York para dar un concierto el pasado día 15 de noviembre en Sala Andén 56.

Onyx de concierto en sala Anden 56

Fredro Starr y Sticky Fingaz, componentes de la banda Onyx, firmaron una excelente actuación en Burgos, en la que el hip hop americano fue el protagonista de la velada. Acompañados de Ras Kass, junto con Dj Illegal de Snowgoons y con la presencia del burgalés Buce Spencer junto con Gambone Dj Burgos.

El concierto empezó con la actuación de los artistas locales, que calentaron el ambiente con sus rimas, tratando temas nacionales, siendo ésta la única actuación desarrollada en español. Acto seguido, un grupo de animadores saltaron al escenario a deleitar al público con una coreografía grupal llena de fuerza y energía.

Después llegó el turno de Ras Kass, acompañado de Dj Illegal, que llenaron la sala de esa música tan personal y lírica que caracteriza al artista californiano, tocando temas personales en sus canciones. Su camino como músico no ha sido fácil, pero ha colaborado con grandes nombres de la industria como RZA o Dr. Dree.

Y como no podría ser de otra forma Onyx puso la guinda del pastel a una velada fantástica. Con la sala totalmente llena, los neoyorquinos echaron la sala abajo con su hardcore hip hop y su gangsta rap a todo volumen. La pareja de artistas hicieron un show muy enérgico durante toda la actuación, que puso al público a saltar durante el concierto. Destacar su puesta en escena, en la que el rapero Fredro Starr vestía abrigo y llevaba una mochila a las espaldas, para acabar el concierto sin camiseta, mostrando el del logo de grupo que lleva tatuado en el pecho.

La intensidad de la música y la conexión que creada con el público, marcaron la diferencia en una actuación sin duda memorable.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Catedral de Burgos vista desde los miradores

Se estrena un documental científico sobre la Catedral de Burgos con sorprendentes revelaciones

La Universidad de Burgos presenta el trailer de la serie documental "La ciencia que esconde la Catedral de Burgos" el cuál será estrenado por capítulos el próximo mes de septiembre. Los capítulos...
Batalla de Atapuerca min

Las representaciones históricas de Burgos durante el verano

Burgos es una ciudad con una gran historia. Y sus pueblos y lugares, que pasaron por momentos de importancia histórica, no quieren que esos recuerdos se pierdan. Por eso los pueblos están realiza...
Fetén Fetén

Fetén Fetén colabora con Fito & Fitipaldis en su nuevo disco Cantables II

La nueva colaboración de Fetén Fetén y Fito Cabrales, célebre líder de Fito & Fitipaldis, se llama "Borranchera". Este tema es el penúltimo adelanto del nuevo disco de Fetén Fetén, Cantables II. ...
Imagen de La Moda por Laura Sisteró

La MODA actuará de nuevo en la provincia de Burgos

Este martes se presentó en la localidad burgalesa de Huerta del Rey, el concierto del grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (MODA) el 28 de agosto. Una cita que tendrá lugar en la pl...

Más Leídas

motivos para sentirse orgulloso de burgos monumentos

10 motivos para sentirse orgulloso de Burgos

Es fácil entender que alguien ame su ciudad y esté orgulloso de ella. Pero en esta ocasión no e...
people 821624 1920

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada se...
Terraza Silken Gran Teatro Burgos min

Terrazas de Burgos para no perderse

Te traemos una selección de las terrazas que no te puedes perder en Burgos. Desde las mejores v...
DSC 8032 scaled e1583399932228 uai 1000x1000 min

Nace Sonorama Ribera Goes to Ibiza

Nace Sonorama Ribera  Goes to Ibiza del 30 de septiembre al 4 de octubre con la idea de diversi...