Disponible la campaña bonos al consumo de burgos

Bonos al consumo de Burgos, una apuesta por el comercio local

El Ayuntamiento de Burgos ha puesto en marcha la  campaña de los bonos al consumo de Burgos. Una propuesta encaminada a incentivar el comercio y la hostelería de la ciudad frente a la difícil situación que atraviesan estos sectores.

Campaña bonos al consumo de Burgos

La web Bonos Burgos está operativa para apoyar al sector del comercio y la hostelería de la ciudad (al menos en aquellos que tengan comida para llevar). Hasta el 15 de diciembre, los burgaleses pueden comprar estos bonos para ayudar a mantener vivos el comercio y la hostelería de la ciudad. El Ayuntamiento de Burgos ha impulsado esta iniciativa encaminada a incentivar las compras en los locales de la ciudad, en especial en estas fechas en el que el consumo crece de cara a la campaña de navidad.

Los consumidores, pueden adquirir un máximo de 24 bonos por un importe total de 240 euros, pagando solamente 144€, podrán hacerlo hasta el próximo domingo, 15 de diciembre. Estos bonos podrán canjearse en los establecimientos adheridos hasta el miércoles 24 de diciembre. Los solicitantes deben estar empadronados en el municipio de Burgos y tener más de 18 años. Puedes consultar las bases completas en la página web del Ayuntamiento. 

Gracias a este paquete de ayudas, los ciudadanos pueden obtener hasta 24 bonos por valor de 10 euros para gastar en los negocios sumados a esta iniciativa.  De esta manera, el comprador solo abonará 6 euros por cada bono, y el Ayuntamiento de Burgos costeará los 4 euros restantes. 

 

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

Tiendas de ropa, peluquerías, zapaterías, librerías, bares, restaurantes, jugueterías, floristerías… Mantienen vivas las calles de Burgos día tras día. Y ahora, en especial, en estos momentos difíciles, la apuesta por el comercio local es una garantía de trato cercano y personal. La hostelería de la ciudad también se ha reinventado, para que puedas seguir disfrutando de sus platos y creaciones desde casa con total seguridad. Puedes consultar todos los establecimientos adheridos en la web de Bonos Burgos. 

Las fechas de la campaña han sido pensadas estratégicamente para reactivar así unas fechas en las que el consumo suele ser bajo. De esta manera, buscan potenciar las compras en los comercios que más han sufrido las consecuencias de la pandemia en las semanas previas al ‘Black Friday’, la campaña de Navidad y las rebajas de invierno.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Plato de setas

Jornadas Buscasetas en Burgos: conoce los bares y restaurantes participantes

Los adeptos a las setas estamos  en nuestro momento, y además es buen año para este manjar. Las jornadas Buscasetas en Burgos con menús y tapas micológicas para disfrutar de estos hongos en su ép...
Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada semana te actualizamos las opciones con las que organizar tu tiempo libre. Programación de conciertos,...

‘Slow Roads’, la carretera de los sueños en Burgos #N-623. Rutas en coche

Burgos ofrece un recorrido que nos permiten viajar sin prisa, con sosiego, deteniéndonos para dejarnos sorprender por los escenarios, desnudar sus secretos y explorar los lugares mas escondidos. ...
19 min 1 1

Planes con niños en Burgos para no perderte

Terminan las vacaciones y vuelve la rutina. Una vez pasado el ajetreo de la vuelta al cole, siempre queda tiempo para disfrutar en familia. El otoño no tiene por qué presentarse como una época ab...

Más Leídas

Castillo fotografiado desde el suelo

Los 14 castillos de la provincia de Burgos que tienes q...

Cuando llega el fin de semana apetece escapar de la rutina y conocer nuevos lugares. En este se...
Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada se...

‘Slow Roads’, la carretera de los sueños en Burgos #N-6...

Burgos ofrece un recorrido que nos permiten viajar sin prisa, con sosiego, deteniéndonos para d...
19 min 1 1

Planes con niños en Burgos para no perderte

Terminan las vacaciones y vuelve la rutina. Una vez pasado el ajetreo de la vuelta al cole, sie...