Disponible la campaña bonos al consumo de burgos

Bonos al consumo de Burgos, una apuesta por el comercio local

El Ayuntamiento de Burgos ha puesto en marcha la  campaña de los bonos al consumo de Burgos. Una propuesta encaminada a incentivar el comercio y la hostelería de la ciudad frente a la difícil situación que atraviesan estos sectores.

Campaña bonos al consumo de Burgos

La web Bonos Burgos está operativa para apoyar al sector del comercio y la hostelería de la ciudad (al menos en aquellos que tengan comida para llevar). Hasta el 15 de diciembre, los burgaleses pueden comprar estos bonos para ayudar a mantener vivos el comercio y la hostelería de la ciudad. El Ayuntamiento de Burgos ha impulsado esta iniciativa encaminada a incentivar las compras en los locales de la ciudad, en especial en estas fechas en el que el consumo crece de cara a la campaña de navidad.

Los consumidores, pueden adquirir un máximo de 24 bonos por un importe total de 240 euros, pagando solamente 144€, podrán hacerlo hasta el próximo domingo, 15 de diciembre. Estos bonos podrán canjearse en los establecimientos adheridos hasta el miércoles 24 de diciembre. Los solicitantes deben estar empadronados en el municipio de Burgos y tener más de 18 años. Puedes consultar las bases completas en la página web del Ayuntamiento. 

Gracias a este paquete de ayudas, los ciudadanos pueden obtener hasta 24 bonos por valor de 10 euros para gastar en los negocios sumados a esta iniciativa.  De esta manera, el comprador solo abonará 6 euros por cada bono, y el Ayuntamiento de Burgos costeará los 4 euros restantes. 

 

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

Tiendas de ropa, peluquerías, zapaterías, librerías, bares, restaurantes, jugueterías, floristerías… Mantienen vivas las calles de Burgos día tras día. Y ahora, en especial, en estos momentos difíciles, la apuesta por el comercio local es una garantía de trato cercano y personal. La hostelería de la ciudad también se ha reinventado, para que puedas seguir disfrutando de sus platos y creaciones desde casa con total seguridad. Puedes consultar todos los establecimientos adheridos en la web de Bonos Burgos. 

Las fechas de la campaña han sido pensadas estratégicamente para reactivar así unas fechas en las que el consumo suele ser bajo. De esta manera, buscan potenciar las compras en los comercios que más han sufrido las consecuencias de la pandemia en las semanas previas al ‘Black Friday’, la campaña de Navidad y las rebajas de invierno.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Castillo de Burgos espectáculos verano

Espectáculos en el Castillo de Burgos este verano

Este verano también podremos disfrutar de la cultura en el Castillo de Burgos con espectáculos multidisciplinares, música, teatro y visitas guiadas. Perfecto para Burgaleses y turistas que quiere...
Screenshot 373

Sonorama anuncia su cartel por días para este 2021

Sonorama Ribera anuncia el cartel por días de esta edición del 2021 protagonizada por artistas nacionales. Las entradas de día estarán disponibles a partir de este viernes 30 de julio en la web d...
Veladas Musicales Castilla Termal Burgo de Osma

Llegan las Veladas Musicales a Castilla Termal Burgo de Osma

El imponente claustro de Castilla Termal Burgo de Osma, en la localidad de El Burgo de Osma (Soria)  celebrará Veladas Musicales durante los fines de semana de verano. Un plan único para disfruta...
La Catedral de Burgos vista desde los miradores

Se estrena un documental científico sobre la Catedral de Burgos con sorprendentes revelaciones

La Universidad de Burgos presenta el trailer de la serie documental "La ciencia que esconde la Catedral de Burgos" el cuál será estrenado por capítulos el próximo mes de septiembre. Los capítulos...

Más Leídas

motivos para sentirse orgulloso de burgos monumentos

10 motivos para sentirse orgulloso de Burgos

Es fácil entender que alguien ame su ciudad y esté orgulloso de ella. Pero en esta ocasión no e...
people 821624 1920

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada se...
Terraza Silken Gran Teatro Burgos min

Terrazas de Burgos para no perderse

Te traemos una selección de las terrazas que no te puedes perder en Burgos. Desde las mejores v...
Batalla de Atapuerca min

Las representaciones históricas de Burgos durante el verano

Burgos es una ciudad con una gran historia. Y sus pueblos y lugares, que pasaron por momentos d...