Quantcast
Bonos al consumo de Burgos, una apuesta por el comercio local - La Guía GO!
Disponible la campaña bonos al consumo de burgos

Bonos al consumo de Burgos, una apuesta por el comercio local

El Ayuntamiento de Burgos ha puesto en marcha la  campaña de los bonos al consumo de Burgos. Una propuesta encaminada a incentivar el comercio y la hostelería de la ciudad frente a la difícil situación que atraviesan estos sectores.

Campaña bonos al consumo de Burgos

La web Bonos Burgos está operativa para apoyar al sector del comercio y la hostelería de la ciudad (al menos en aquellos que tengan comida para llevar). Hasta el 15 de diciembre, los burgaleses pueden comprar estos bonos para ayudar a mantener vivos el comercio y la hostelería de la ciudad. El Ayuntamiento de Burgos ha impulsado esta iniciativa encaminada a incentivar las compras en los locales de la ciudad, en especial en estas fechas en el que el consumo crece de cara a la campaña de navidad.

Los consumidores, pueden adquirir un máximo de 24 bonos por un importe total de 240 euros, pagando solamente 144€, podrán hacerlo hasta el próximo domingo, 15 de diciembre. Estos bonos podrán canjearse en los establecimientos adheridos hasta el miércoles 24 de diciembre. Los solicitantes deben estar empadronados en el municipio de Burgos y tener más de 18 años. Puedes consultar las bases completas en la página web del Ayuntamiento. 

Gracias a este paquete de ayudas, los ciudadanos pueden obtener hasta 24 bonos por valor de 10 euros para gastar en los negocios sumados a esta iniciativa.  De esta manera, el comprador solo abonará 6 euros por cada bono, y el Ayuntamiento de Burgos costeará los 4 euros restantes. 

 

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

Tiendas de ropa, peluquerías, zapaterías, librerías, bares, restaurantes, jugueterías, floristerías… Mantienen vivas las calles de Burgos día tras día. Y ahora, en especial, en estos momentos difíciles, la apuesta por el comercio local es una garantía de trato cercano y personal. La hostelería de la ciudad también se ha reinventado, para que puedas seguir disfrutando de sus platos y creaciones desde casa con total seguridad. Puedes consultar todos los establecimientos adheridos en la web de Bonos Burgos. 

Las fechas de la campaña han sido pensadas estratégicamente para reactivar así unas fechas en las que el consumo suele ser bajo. De esta manera, buscan potenciar las compras en los comercios que más han sufrido las consecuencias de la pandemia en las semanas previas al ‘Black Friday’, la campaña de Navidad y las rebajas de invierno.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Festival escenario patrimonios min

El Festival Escenario Patrimonio, una nueva forma de vivir Castilla y León

Castilla y León recibirá hasta el 1 de septiembre, el Festival Escenario Patrimonio. Este festival en el que se subirán al escenario, a lo largo de toda Castilla y León, un total de 63 espectácul...
fuegosartificiales concierto min 1

Festivales de verano en Burgos y alrededores

El verano es la época de los festivales de música por excelencia y en Burgos no íbamos a ser menos. La oferta es amplia y variada. Aquí os dejamos una pequeña selección de los festivales que podr...
Planes fin de semana Burgos 2 1

Planes en Burgos para esta semana

Encuentra los mejores planes para esta semana en Burgos, con una programación cultural variada y para todos los gustos. Como cada semana, te actualizamos las opciones con las que organizar tu tie...
FESTIVAL VERANO CLUNIA Pandataria min

Comedia, tragedia y drama en el Clunia Cultural 2024

En la edición Clunia Cultural 2024, el Área de Cultura de la Diputación Provincial presenta un programa diverso y abierto al territorio. El festival principal se lleva a cabo en el teatro romano ...

Más Leídas

Planes fin de semana Burgos 2 1

Planes en Burgos para esta semana

Encuentra los mejores planes para esta semana en Burgos, con una programación cultural variada ...
98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Ana Tijoux 4 min

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de julio 2024

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de julio!  Tu revista GO! Burgos vue...
MARC SIDONIE Y PATER SALDANHA

Entrevistas GO Burgos! julio de 2024: ¿En qué país te g...

Entrevistas GO Burgos! julio de 2024 nuevamente ha visitado las calles del centro de Burgos par...