El Ayuntamiento de Burgos conciencia sobre la responsabilidad en el ocio a través de un vídeo

El Ayuntamiento de Burgos ha publicado un vídeo en sus redes sociales para concienciar de la responsabilidad en el ocio. A través de esta pequeña pieza audiovisual pretende recordar a la población que un ocio seguro es posible.

El Ayuntamiento de Burgos conciencia sobre la responsabilidad en el ocio con un vídeo

Mascarilla, distanciamiento social e higiene. El Ayuntamiento de Burgos ha recordado, mediante un vídeo publicado en sus redes sociales, que son los tres mejores aliados para el coronavirus. A causa de los rebrotes que han venido sucediendo en todas las semanas a lo largo del país, la Junta de Castilla y León ha limitado el ocio nocturno para procurar así contener la expansión de la epidemia. Desde la Casa Consistorial han difundido este vídeo para recordar que, mientras se tomen las precauciones adecuadas, podemos seguir disfrutando con nuestros seres cercanos. 

Bajo el lema ‘Que ser responsable te permita seguir disfrutando de lo(s) que más quieres’, han difundido el mensaje de que la responsabilidad individual continúa siendo esencial para garantizar la seguridad de todos. En él, podemos ver a una joven que queda con sus amigas para tomar algo. Ellas, en todo momento, respetan las recomendaciones sanitarias: usan mascarilla, mantienen el distanciamiento social, se saludan con los codos… Al día siguiente, una de ellas come con toda su familia, una actividad que se ha reprochado a los más jóvenes ya que pueden poner en riesgo la salud de sus familiares. Pero, en esta comida, se ve como todos los miembros continúan respetando las indicaciones. Con este mensaje, el Ayuntamiento de Burgos muestra a la población que el problema recae en la manera en la que llevamos a cabo nuestras acciones. Salir es seguro siempre que nos cuidemos nosotros para poder seguir cuidando al resto.

Aquí tu revista La Guía Go! agosto On line

Disfruta de un ocio responsable

Desde La Guía Go! conocemos la importancia que el ocio tiene para las ciudades. Los bares, los conciertos, la cultura… Dan vida a las calles. Esa vida que tanto hemos ansiado recuperar durante los últimos meses. Es por ello que queremos poder seguir disfrutando el ocio de una manera segura y responsable. Sin ponernos en riesgo ni a nosotros ni a los que nos rodean, aprendiendo a disfrutar de una nueva manera. Recordando que, reinventarse, es la única forma de volver a ser los que éramos antes. 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *