Pareja amor romantico

Tres pueblos de Cataluña ideales para una escapada romántica

Pasear con tus seres queridos por los pueblos más bonitos de Cataluña puede convertir cualquier día del año en un romántico cuento de hadas, no hay por qué esperar a San Valentín

Tal vez tu única historia de amor recién nacida arda con las llamas de la dulzura y la pasión en estos escenarios mágicos.

Cadaqués

Cadaques
Cadaqués

Los artistas catalanes, el más famoso Salvador Dalí, convirtieron este encantador pueblo costero en una cuna de creatividad e inspiración. El ambiente especial del confortable pueblo de pescadores no dejará indiferentes a los huéspedes.

En febrero, se puede disfrutar del silencio de las calles estrechas y pasear por la romántica costa al atardecer. Cena en el restaurante de mariscos y vino fragante, el final perfecto para la noche festiva.

Bagur

Bagur
Bagur

Un lugar mágico en la Costa Brava que combina vestigios de la arquitectura colonial y medieval, mezclados armoniosamente con el magnífico paisaje de la naturaleza de la región. Pasea por las calles atmosféricas y siente la historia local.

Puede pasear románticamente en uno de los bosques de pinos, escuchar el canto de los pájaros, respirar el aire fresco y tener una conversación tranquila. La playa desierta en esta época del año es ideal para una cita romántica.

Peratallada

Peratallada
Peratallada

Si quieres explorar uno de los pueblos medievales mejor conservados de Cataluña, este es el lugar para ti. Las acogedoras calles adoquinadas pavimentadas con flores pueden ser el amor más sincero y el beso más tierno.

Sobre los pueblos de Cataluña

3 de las mejores playas de Cataluna
3 de las mejores playas de Cataluna

Podemos hablar de Cataluña durante horas sin cansarte. Con una sonrisa misteriosa, comparte tus impresiones con amigos y conocidos, prueba experiencias agradables y aprecia lo que verás. Cataluña brinda unas vacaciones inolvidables.

La paradoja es que todos los que allí se encuentran conviven maravillosamente. Es una capital mundial amigable y hermosa. Está profundamente llena de la energía de la vida, el sol y el éxito. Y estas fuerzas no han abandonado sus antiguas calles durante más de dos mil años.

La vitalidad energiza a cualquier huésped y agrega energía a los viajes de varios días a la montaña y la ruidosa diversión nocturna. Todo tiene el poder suficiente para resistir la búsqueda de nuevo entretenimiento, que en última instancia es incontable. Si te acostumbras, su infraestructura puede hacer que los visitantes se sientan abrumados.

Todo está lleno de deporte, comercio, celebraciones, vida y pasión. Incluso si estás aburrido, simplemente da dos pasos hacia un lado y te encontrarás nuevamente en un entorno nuevo y emocionante. No recomendamos dejar de visitar la parte histórica de Cataluña, todo en ella es muy importante e interesante; no te la pierdas.

Lo que es genial, es que todo es para todos. Quienes atienden a los visitantes están sinceramente complacidos con este trabajo y hacen siempre un muy buen trabajo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españolas que triunfan a nivel mundial

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorados en muchas partes del globo. La calificación internacional de los mejores viñedos del World's Best...
Esquiar (Pexels by Melvin Wahlin)

Las 3 estaciones de esquí cerca de Barcelona que maravillan a los visitantes

España es mucho más que sol, playa, bonitos paisajes y buenas comidas, también puedes elegir dónde esquiar en algunas de las mejores estaciones de esquí. Para sentir la nieve debajo de tus pies ...
carles sans per fi sol

Carles Sans. Per fi sol en Teatre Borràs en Barcelona

Después de décadas de éxitos, Tricicle se ha tomado un respiro y Carles Sans ha decidido subirse solo al escenario para contar anécdotas personales y profesionales, secretos de la compañía y ocur...
escape room joel joan

Escape Room (Joel Joan) en Teatre Borràs en Barcelona

Escrita por Joel Joan y Hèctor Claramunt, Escape Room es una comedia algo inquietante. Dos parejas de amigos quedan para hacer un juego de Escape Room en la misma zona donde recientemente se ha e...

Más Leídas

Judios

Septiembre es el mes de la cultura judía en España, tod...

En septiembre se celebra activamente el Día Europeo de la Cultura Judía en las juderías de las ...
Lego

Los fans de LEGO tienen una visita obligada a Barcelona

LEGO elige Barcelona para abrir su primera flagship store en España. Se espera que esta nueva ...
Esquiar (Pexels by Melvin Wahlin)

Las 3 estaciones de esquí cerca de Barcelona que maravi...

España es mucho más que sol, playa, bonitos paisajes y buenas comidas, también puedes elegir dó...
Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españo...

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorado...