Wonder of the Seas by cruisesnews.es

El transatlántico más grande del mundo, Wonder of the Seas, elige Barcelona como uno de sus puertos principales

El supercrucero Wonder of the Seas elige el puerto de Barcelona como uno de sus destinos principales en su lujosa travesía.

Los cruceros más grandes del mundo pertenecen a la denominada clase Oasis según la clasificación de la compañía de cruceros Royal Caribbean. Esta clase de barcos tiene representantes tan lujosos como Oasis of the seas, Allure of the seas, Harmony of the seas y Symphony of the seas.

El Wonder of the Seas.

Wonder of the Seas Royal Caribbean
Wonder of the Seas Royal Caribbean

Hasta este año, el último de ellos era el barco más grande del mundo, con capacidad para 6.680 pasajeros. El quinto buque de esta clase, Wonder of the Seas, se ha convertido en el nuevo buque más grande y ya ha superado su primera prueba de mar en el Golfo de Vizcaya.

Según la empresa, el nuevo transatlántico de lujo tiene 362 metros de largo, 18 cubiertas y 2.867 camarotes para acomodar hasta 6.988 invitados. El Wonder of the Seas estaba programado para viajar en 2021 y convertirse en el primer barco de clase Oasis en Asia Pacífico: China, Japón, Vietnam y Corea del Sur.

Cambio de planes.

Los planes para este año cambiaron ante el cierre de astilleros y puertos a nivel global en todo el mundo, lo que ha retrasado el proceso de construcción y el plan preexistente. El barco comenzará su primera ruta oficial el 4 de marzo de 2022, navegando desde Fort Lauderdale hacia el Caribe.

Y luego, en mayo, no irá a Hong Kong, como estaba previsto, sino a Barcelona. Desde donde tomará un crucero turístico de siete días por el Mediterráneo. El nuevo transatlántico tendrá varias zonas enormes con todo lo necesario para unas vacaciones de lujo.

Suite Neighborhood.

Wonder of the Seas by cruceroadicto.com
Wonder of the Seas by cruceroadicto.com

Por ejemplo, una de las áreas llamada Suite Neighborhood, disponible para los huéspedes de Royal Suite Class, tiene piscina, bar, tumbonas y su propio restaurante. Además, a los huéspedes del transatlántico se les promete un área de juegos interactiva para niños e incluso atracciones para toda la familia.

Lo cierto es que los cruceros nunca pasan de moda porque son mágicos, tienen algo especial que los hace muy distintos de las habituales vacaciones en hoteles, de más o menos estrellas en tierra firme. El mar nos atrae, es aventura, pasión, romanticismo, y sobre todo una gran experiencia personal que siempre recuerdas y cuentas en las largas sobremesas de infinidad de comidas con familiares o amigos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

picasso por duncan la mirada complice

Picasso por Duncan. La mirada cómplice en Museu Picasso en Barcelona

El Museu Picasso presenta la exposición Picasso por Duncan. La mirada cómplice. La muestra pone en relieve la estrecha relación de amistad y complicidad entre el artista malagueño y el fotoperiod...
museos españoles raros

Dos museos españoles incluidos en la lista de los más raros del mundo

Estos dos museos españoles "raros" se encuentran en Cataluña, y ostentan este cargo por méritos propios. Un museo puede almacenar no solo obras de arte y reliquias culturales antiguas, sino tamb...
Cemeneterio

Barcelona organiza excursiones a cementerios por el Día de Todos los Santos

Ya falta menos para la noche de Halloween y el Día de todos los Santos. Barcelona prepara muchas sorpresas para celebrarlos. Tres ciudades de la provincia de Barcelona ofrecerán visitas guiadas ...
el mago pop nada es imposible broadway edition

El Mago Pop. Nada es imposible Broadway Edition en Teatre Victòria en Barcelona

Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, se ha convertido en un fenómeno social más allá de la magia. Su espectáculo La gran ilusión ha triunfado por toda España logrando colgar el cartel de ...

Más Leídas

world press photo 2021

World Press Photo 2021 en Centro de Cultura Contemporán...

La exposición Word Press Photo es el resultado del mayor y más prestigioso concurso anual de fo...
picasso por duncan la mirada complice

Picasso por Duncan. La mirada cómplice en Museu Picasso...

El Museu Picasso presenta la exposición Picasso por Duncan. La mirada cómplice. La muestra pone...
concierto de sienna en barcelona sala sidecar 16348928746960833

Concierto de Sienna en Barcelona (Sala Sidecar)

Concierto de Sienna en la sala Sidecar de Barcelona presentando su último EP "melancolic"
concierto de joan colomo hijos del trueno en barcelona 16367142006545796

Concierto de Joan Colomo + Hijos del trueno en Barcelona

Concierto de Joan Colomo e Hijos del trueno en la sala Sidecar de Barcelona.