‘Macbeth’ se estrena en Navidad en España



‘Macbeth’ se estrena en Navidad en España. El próximo 25 de diciembre, llega a los cines la obra de William Shakespeare, uno de los hitos que marcará el año en que se conmemora el 400º aniversario de la muerte del escritor inglés.

‘Macbeth’ se estrena en Navidad en España

El nominado al Oscar Michael Fassbender (“12 Años de esclavitud”, “Malditos Bastardos”) y la ganadora del Oscar Marion Cotillard (“La vida en rosa”, “Pequeñas mentiras sin importancia”) interpretan esta nueva adaptación a la gran pantalla de la obra de William Shakespeare. ‘Macbeth’ se estrena en Navidad en España. La película está dirigida por Justin Kurzel (“Snowtown”), quien en estos momentos está rodando junto a Fassbender y Cotillard la adaptación cinematográfica del videojuego “Assassin’s Creed”.

MACBETH tuvo su estreno mundial en la última edición del Festival de Cannes y se presentó en el Festival de Sitges. La película se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos de la mano de Weinstein Co. con una media por copia de 14.000 dólares por pantalla.

La película, de los productores de “El discurso del rey”, consiguió 6 nominaciones a los premios BIFA (los British Independent Film Awards) y los hermanos Weinstein ya han empezado la siempre “salvaje” campaña a los Oscar.

Sinopsis y reparto de ‘Machbet’

Macbeth, duque de Escocia, recibe una profecía de un trío de brujas que dice que un día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y alentado a la acción por su propia esposa, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono.

Director: Justin Kurzel
Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Paddy Considine, David Thewlis, Sean Harris, Jack Reynor, Elizabeth Debicki, Jack Madigan, Frank Madigan, Lochlann Harris, Kayla Fallon, Lynn Kennedy

Video: ‘Macbeth’ se estrena en Navidad en España

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *