Anabel Alonso, madre por primera vez a los 55 años

A la actriz Anabel Alonso todos le ponemos cara. Si no es por su paso por ‘7 vidas’, es por ‘Amar para siempre’ o sus muchas otras apariciones televisivas. También está muy presente en las redes sociales, y cuento con fans y detractores por sus opiniones políticas. Lo que muy pocos sabían es que esperaba un hijo con su pareja, que nació el 24 de mayo.

Anabel Alonso habla de Ígor, su primer hijo

La actriz se convertía ayer en ‘Trendic Topic’ en Twitter tras hablar por primera vez sobre Ígor, su hijo con la dramaturga Heidi Steinhardt. La española y la argentina llevan más de 7 años juntas, y han dado un paso más en su relación teniendo un hijo juntas. Anabel se convierte en madre a sus 55 años y ha hablado sobre lo feliz que es disfrutando de estos primeros días con su hijo en casa. Tal y como ha dicho, sus vidas han cambiado por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Heidi ha gestado el bebé, y el 24 de mayo dió a luz de forma natural. Con la situación provocada por el coronavirus, Anabel comentaba que tuvieron que pasar por el test de PCR y dieron negativo (si no, no podría haber estado en el parto).

La actriz decía: “el parto fue bien, está perfecta. A ver, es como todo, por mucho que digan creo que el parto y el embarazo es el secreto mejor guardado de las mujeres. Desde el minuto uno, cuando no es una cosa es otra, pero todo dentro de la normalidad”. “Todo el mundo te dice que ser madre te va a cambiar la vida, que es increíble, pero hasta que no lo vives no te das cuenta del milagro y la maravilla que es”.

Han elegido como nombre de su hijo Ígor, una decisión que tomaron juntas y que a la actriz le hacía especial ilusión ya que es un nombre vasco, como ella. A la actriz le encantaría darle un hermanito a su primer hijo.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *