Toda la programación de Nadal del Concello de Vigo

Vigo presenta como cada año, su  extensa programación de navidad.

Una agenda de lo más completa para poder disfrutar con la familia de las mejores navidades.

  • Leo Harlem

11 y 12 de diciembre, 21 h.

Auditorio Mar de Vigo.

Leo Harlem presenta su nuevo espectáculo «Deja que te cuente», en el que trata temas tan cotidianos como los metrosexuales a las ciudades españolas, la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

Durante 90 minutos, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

  • Coque Malla. 
    13 diciembre, 21 h

Coque Malla vuelve a encontrase con el publico de Vigo. El cantante comparece con su gira ‘Revolución’, en la que presenta su nuevo trabajo.

La última comparecencia de Coque Malla en Vigo, la del año pasado, fue todo un éxito. Primero, entradas agotadas. Después, ya en el concierto, la comunión entre el cantante y su púbico fue total. Sobre su nueva gira, Coque Malla dice así: “Es la más apetecible y gustosa que he tenido por delante jamás. Ciudades que amo y donde he sido muy feliz tocando durante todos estos años y recintos en los que nunca he tocado y con los que se me pone la carne de gallina sólo de imaginarme subido a sus escenarios”

El cantante llega con una nueva propuesta de espectáculo y musical. Y lo proyecta desde su propia imagen, con tintes más radicales para un trabajo más reflexivo y en el que da un paso adelante en el simbolismo poético que ya marcaba muchas de sus canciones.

  • The Beatles | Tributo
    Auditorio Mar de Vigo
    Viernes, 20 de diciembre 21 h.

En septiembre de 2015, The Mersey Beatles batieron el récord de las actuaciones de los propios Beatles en el mítico The Cavern. Ya habían dado más de 500 conciertos como los artistas residentes del club. Ningún otro tributo en el mundo ha logrado hacerlo.
El Liverpool Daily Post los describe como la banda residente del Cavern Club que recrea la emoción de los Beatles en un entorno auténtico, mientras el crítico sueco Roger Carlsson asegura que The Mersey Beatles suenan en vivo como los verdaderos The Beatles.
Así que si desea “Twist and Shout”, ser un “Paperback Writer”, o solo “Let it be”, este espectáculo te transportará a Merseyside para disfrutar de la brillantez, la diversión de las canciones y la música que conquistaron el mundo.

  • Jamming On Tour
    21 de diciembre. 21 h
    Auditorio municipal. Vigo.

Tras 15 años en Madrid, más de 2.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas; y más de 1.500.000 de espectadores, la compañía sigue con su show toda España, parte de Latinoamérica y Europa.
Jamming es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público.
En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilings.

  • Chiquijamming
    Auditorio Municipal do Concello de Vigo
    Sábado, 21 diciembre 17.30 h

ChiquiJamming es el show infantil de improvisación de la compañía Jamming, la cual lleva 15 años en cartel en Madrid.
Un espectáculo para toda la familia, divertido, activo, dinámico, fresco y además educativo, donde los niños participan. A raíz de sugerencias de los niños, los actores improvisan historias, acorde con diferentes estilings: abecedaring, resumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring…

  • Alabama Gospel Choir
    Auditorio  Mar de Vigo
    Domingo, 22 diciembre 19 hRecorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day! Un creciente torbellino de palabras y música que arrastra al público a unirse a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad.

Las grandes voces de la música negra regresan por undécima vez a nuestro país con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues.

Alabama Gospel Choir está formado por 20 artistas que consiguen plasmar la historia del Gospel en un recorrido único por las raíces de esta música.

  • El Ballet de «El Cascanueces»
    Auditorio Mar de Vigo
    Sábado, 21 diciembre. 21 h

La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido El Cascanueces en un clásico de las Navidades, ideal tanto para los más pequeños como para los adultos.

Bajo la forma de cuento infantil –los muñecos que cobran vida la noche de Navidad, y que arrastran a la niña protagonista a vivir mágicas aventuras–, el ballet es una fábula de espíritu navideño que habla de la añoranza por la infancia perdida y el choque entre la realidad de los adultos y el mundo de los sueños de los niños.

El ballet, uno de los más conocidos de Tchaikovsky, con coreografía original de Lev Ivanov y libreto de Marius Petipa, deriva de un texto de Alejandro Dumas padre que se inspiró a su vez en el célebre cuento de E.T.A. Hoffmann El cascanueces y el rey de los ratones.

Con más de 30 bailarines en escena, esta suntuosa producción del Moscow State Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

+ Info: Concello de Vigo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *