Vuelve este fin de semana el #Yomequedoencasafestival

Vuelve este fin de semana el #Yomequedoencasafestival.

Vuelve este fin de semana el #Yomequedoencasafestival. Conciertos en streaming de tus artistas favoritos para disfrutar desde casa. Vive la mejor música desde el perfil de instagram de de cada uno de los artistas.

Ante la ampliación de la cuarentena del Gobierno para que la población no salga de sus casas, y tras el éxito que ha tenido el fin  de semana anterior, #yomequedoencasafestival presenta su nueva programación para este fin de semana. Tal y como explican los organizadores, se trata de un festival digital que tiene como objetivo acompañar a la ciudadanía en estos momentos tan complicados y hacer la «cuarentena» en casa más llevadera.

¿Cómo funciona ‘#yomequedoencasafestival’?

El funcionamiento de “#yomequedoencasafestival” es muy sencillo. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida (señalada en el cartel oficial del evento) y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera.

Los usuarios irán saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público. Además de las tres jornadas de tarde-noche durante viernes, sábado y domingo, habrá una sesión especial vermú la mediodía del sábado. Aquí os dejamos los horarios:

Viernes 27

Sábado 28

Domingo 29

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *