Mika presentará su «Revelation Tour» en A Coruña

Mika estará en en COLISEUM de A Coruña presentando su nuevo disco «My Name Is Michael Holbrook»

Mika, con más de 10 millones de discos vendidos hasta la fecha,  se ha convertido en un artista de Oro y Platino en 32 países de todo el mundo y ha demostrado ser un verdadero hombre del Renacimiento que muestra sus muchos talentos como escritor de canciones, intérprete, diseñador de moda, ilustrador y columnista.

En esta ocasión el intérprete de ‘Grace Kelly’, Mika, ha encontrado la inspiración en la actitud irreverente de la música de los años noventa y en George Michael, entre otros. “Atrévete a ser la versión más orgullosa de ti mismo. Atrévete a ser un hombre sensual, atrévete a expresar en voz alta los deseos que siempre mantienes dentro de tu cabeza”.

Mika presentará ‘My Name Is Michael Holbrook’ en una gira que recorrerá las principales ciudades de Europa.

Sobre el disco:

Transcurren los años a tanta velocidad como para que Michael Holbrook transite ya por su quinto álbum y haya pasado del veinteañero de alegría contagiosa que nos deslumbró con aquel Life in cartoon motion (2007) a este mocetón de 36 primaveras que se reivindica ahora en nombre propio, más allá del alias con que le conocemos sobre los escenarios. Pero lo sustancial, sin duda, permanece: un instinto pop casi infalible, ese gusto por los estallidos de colores y las melodías luminosas, la capacidad para abocarnos al tarareo casi sin darnos cuenta y, claro está, ese rango vocal envidiable, capaz de desembocar en un falsete extremadamente natural en cualquier momento. My name is… puede tener un aire más maduro y sosegado que, por ejemplo, aquel brillante The boy who knew too much de una década atrás, y los estribillos desbocados de entonces pierden algo de fuelle frente a la sofisticación casi de yacht-pop que encontramos en la deliciosa Sanremo.

Detalles del evento

30 de julio. 22:30 h

Coliseum. A Coruña

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *