Elefantes, Coque Malla y Alberto (Miss Caffeina) cantan «Momentos»

Elefantes, Coque Malla y Alberto (Miss Caffeina) cantan una nueva versión de «Momentos» con un fin solidario.

Elefantes lanza una nueva versión de “Momentos” junto a Coque Malla y Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina.

Un tema que lleva implícito un mensaje de ánimo y de lucha con un objetivo benéfico: dar apoyo a la investigación y a los profesionales médicos.

Los beneficios obtenidos de las reproducciones del vídeo se destinarán a la financiación de investigación puestas en marcha por la Universidad Complutense y su Fundación así como a los Hospitales Universitarios, cuya labor es un ejemplo de sacrificio y solidaridad.

Dentro del esfuerzo común que el mundo de la ciencia está realizando en el contexto de la COVID-19, la Universidad Complutense de Madrid está llevando a cabo numerosas iniciativas.

Acciones mediante las cuales pone al servicio de la sociedad toda su capacidad investigadora y organizativa, entre las que destacan la Red de Laboratorios Complutense-COVID19 y el diseño, producción y reparto entre los Hospitales y en Residencias de Mayores de EPIs diseñadas y manufacturadas en la propia Universidad.

La banda rescata esta canción para darle una nueva vida a su texto que cobra fuerza y renace en la situación en la que nos encontramos actualmente, dándole un nuevo sentido a la canción.

Escucha aquí la canción:

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *