‘Dirty Dancing’ en Vigo, el musical del momento llega a tu ciudad

DIRTY DANCING, el gran clásico de la década de los 80, da el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios bajo la dirección de Federico Bellone y producido por LETSGO.

El musical transporta al teatro las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) en su estreno en cine en 1987. Además de la increíble historia que atrapa al espectador superando el paso del tiempo, la música es sin lugar a dudas una de las protagonistas, ya que se vuelve cómplice de los personajes y crea una provocadora atmósfera que cada noche hace vibrar al público.

El espectáculo llegará a la ciudad tras su paso por Madrid y Barcelona: la gira nacional comenzó en Madrid donde cosechó un gran éxito que le llevó a colgar repetidamente el cartel de entradas agotadas; siendo más de 100.000 las personas que disfrutaron en la capital de DIRTY DANCING. Las funciones continúan ahora en el Teatro Tívoli de Barcelona, hasta el 12 de marzo, para proseguir posteriormente su gira nacional.

Este musical se estrenó con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, y ha continuado con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, Europa y México.

SINOPSIS
En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Del 14 al 18 de junio.

Auditorio Mar de Vigo. Avenida de Beiramar, 59, 36202 Vigo.

Entradas: Ataquilla

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *