Un cura, finalista de ‘La Voz’



El talent show de Telecinco sigue líder de audiencia con sus “audiciones a ciegas”. Este lunes, la sorpresa fue mayúscula: un cura, finalista de ‘La Voz’. El padre Damián consiguió el milagro y se hizo un hueco en el equipo de Antonio Orozco.

Un cura, finalista de 'La Voz'

Un cura, finalista de ‘La Voz’

Un cura, finalista de ‘La Voz’

Damián María se subía al escenario de ‘La Voz’ para interpretar el éxito de Robbie Williams ‘Angels’. El cura consiguió, en el último suspiro, que Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta. Todos los coaches se quedaron sorprendidos al ver su aspecto.

Mimi, la gran deseada

Antonio Orozco, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Malú se han girado al escuchar la impresionante voz de Mimi Barber. Malú ha sido la primera en pulsar el botón: “Te necesito yo. Además, si no me equivoco, me he dado la vuelta la primera. Tienes que estar en mi equipo porque no te necesita ninguno más”. Orozco, haciendo gala de su vena poética, también ha tratado de convencerla: “Tienes que obviar esta parte, porque lo que hemos sentido todos ha sido emoción, entrega, pasión… deberían cerrar las puertas para que no se escape el talento. Te necesito en mi equipo”.

“¿Tú cantas en bares? ¿Qué tipo de música quieres ofrecerle al público español? Me encantas y espero que puedas elegirme”, le ha dicho Laura Pausini. El último en hablar ha sido Alejandro Sanz, que también se ha rendido a los encanto de la voz de esta canaria: “Tienes una voz increíble y un ritmazo enorme. Creo que podemos hacer grande cosas juntos porque tienes grandes posibilidades de llegar a la final”.

Irene sube la temperatura en ‘La Voz’

Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Malú se han girado al escuchar la voz de Irene. Sólo uno podía hacerse con ella para su equipo, pero los tres han luchado por conseguirla.

“Te quiero en mi equipo. Me encanta lo que haces, tu voz, la energía que le pones a todo. Hay gente que no desafina pero que no tiene corazón, y eso lo tiene tú”, le ha dicho un impresionado Alejandro Sanz. Malú también ha tratado de convencer a Irene: “A mí también me gustas, también te quiero en mi equipo. Dejo que los gallos sigan peleándose por ti, pero quiero decirte que creo que sé que canciones te  podrían servir y que te quiero en mi equipo”.

Una vez más, Antonio Orozco ha provocado la carcajada con su puja: “Me voy a quitar la chaqueta porque me ha subido la temperatura escuchándote“, le ha dicho mientras se quedaba en camisa.

Etiquetas: , , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

1 Comment

  1. Conozco al padre Damián en vivo y en directo. Aseguro que sí es un hombre de Dios. Doy fe de que su vida es un testimonio del amor manifestado por Cristo. Es un cura redentorista muy unido a la gente necesitada y a los jóvenes. Excelentes celebraciones eucarísticas los domingos a las 21 horas en Manuela Silvela 14, parroquia del Perpetuo Socorro, Madrid o, en ocasiones especiales, en Parroquia del Santisimo Redentor, Calle Felix Bois, a la misma hora junto con el coro juvenil Coro9. Feliz Pascua de Resurrección a todos. ¡Que el Señor nos bendiga!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *