Telecinco cancela ‘Anclados’ por sorpresa



Mariano, Campillo, Raimundo y Natalia se han quedado sin serie. Telecinco cancela ‘Anclados’ para sorpresa de los televidentes y los actores de la serie. Globomedia y Mediaset han decidido no hacer una segunda temporada de la sitcom.

Los argumentos ofrecidos no han convencido demasiado a los actores de la serie, que en algunos casos, según ha comentado Joaquín Reyes a Vertele, habían rechazado proyectos para empezar en unas semanas la grabación de los nuevos capítulos de ‘Anclados‘.

Telecinco cancela ‘Anclados’ con polémica

Al malestar del reparto y el equipo técnico se suma el enfado por parte de los seguidores de la ficción que ven como es cancelada pocas meses de haber sido renovada y a escasas semanas de la grabación de la nueva temporada. Según ha comunicado Globomedia ha sido la “falta de recorrido argumental” la causa que les ha motivado ha tomar esta decisión de pleno acuerdo con Mediaset.

Durante su primera temporada, ‘Anclados’ obtuvo unos buenos datos de share, destacando su espectacular estreno. La comedia también será recordada también por varias polémicas que le generaron críticas y denuncia de varios colectivos como las Asociaciones Culturales Valencianas y la Federación Andaluza de Mujeres Gitanas Universitarias.

Argumento de ‘Anclados’

La serie aborda el microcosmos de los trabajadores del barco: desde una expareja que se odia, formada por el capitán del navío y su nueva directora, a un exdirector inepto que con tal de recuperar su puesto promueve boicots contra su propia hermana. Una pasajera de clase alta obligada a convivir con los trabajadores del barco; una limpiadora con conciencia de clase; un jefe de seguridad con muchos prejuicios sociales que comparte camarote con un camarero expresidiario; un chino-catalán enamorado de su tierra, una animadora que aún espera triunfar sobre los escenarios y la hija veinteañera del capitán y la directora.

 

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *