Rodolfo Sancho vuelve con ‘Isabel’ en ‘El ministerio del tiempo’



Esta noche, en La 1, Rodolfo Sancho y Michelle Jenner se rencuentran gracias a un nuevo viaje a través del tiempo de La patrulla. La serie de corte fantástico sigue haciendo otra semana más las delicias de su legión de seguidores. En esta ocasión, Rodolfo Sancho vuelve con ‘Isabel’ en ‘El ministerio del tiempo’.

Sinopsis del capítulo 4 de El ministerio del tiempo

Abraham Levi, creador del Libro de las Puertas -origen del Ministerio del Tiempo-, regaló su obra en 1491 a Isabel la Católica a cambio de protección ante la Inquisición. Sin embargo, pese a las promesas de la reina -y a espaldas de ésta- muere quemado tras auto de fe. No es una historia muy edificante, pero es la que es… hasta que el abogado de los herederos de Levi descubre documentos que evidencian lo ocurrido y se presenta en el Ministerio exigiendo una fuerte indemnización a cambio de no hacer pública la existencia del Ministerio, un secreto guardado durante siglos.

Rodolfo Sancho vuelve con 'Isabel', capítulo 4 de El ministerio del tiempo

Rodolfo Sancho vuelve con ‘Isabel’, capítulo 4 de El ministerio del tiempo

La patrulla deberá viajar a 1491 para salvar de la hoguera al rabino. El problema es que la puerta está en bucle y sólo tienen 24 horas para evitar su muerte. Una y otra vez, como si fuera el día de la marmota, vuelven al mismo día sin que Torquemada ejecute al rabino. La gran sorpresa para ellos será descubrir quién es Torquemada.

Video: Rodolfo Sancho vuelve con ‘Isabel’ en ‘El ministerio del tiempo’

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *