‘Refugiados’ se pasa al lunes; capítulo 5



La serie de laSexta cambia de día de emisión: ‘Refugiados’ se pasa al lunes. El prime time de esta noche tiene nuevo dueño, a las 22:30 horas podremos ver el capítulo 5 de esta producción de ciencia ficción. En esta entrega veremos cómo la aparición del cadáver del exmarido de Emma lleva a Samuel a prisión. Si éste confiesa, Álex caerá en manos de la Policía antes de la llegada de su mujer y su hija del futuro.

La serie ‘Refugiados’ se pasa al lunes

La serie ‘Refugiados’ nos cuenta una situación caótica, donde ya casi no quedan recursos para nadie más y millones de extraños llegan desde el futuro. Sólo laSexta podía traerte la primera serie española coproducida con la BBC. De los creadores de ‘Velvet’ y ‘Bajo Sospecha’, llega ‘Refugiados’.

Refugiados se pasa al lunes , capítulo 5

Refugiados se pasa al lunes , capítulo 5

La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. Millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro, y no pueden relacionarse con sus familias. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.

Capítulo 5 de ‘Refugiados’

Hugo desentierra el cadáver del exmarido de Emma. Desconoce su identidad pero piensa llegar al fondo del asunto. Está convencido de que Samuel es incapaz de matar a un hombre y ha ido a prisión para proteger al verdadero asesino… Pero Samuel no suelta prenda porque sabe que hacerlo supondría que lleguen hasta Alex, que necesita permanecer en la casa al menos una semana hasta que aparezca su familia. Pero con Samuel en la cárcel, Emma y Álex están cada vez más unidos.

Video: avance del capítulo 5 de ‘Refugiados’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *