Nuevo capítulo de ‘Velvet’, pasión entre Alberto y Ana



Este jueves, 24 de septiembre, a las 22:30 horas tenemos un nuevo capítulo de ‘Velvet’ en Antena 3. Muchas son las novedades de este tercer capítulo de la nueva temporada: noche de pasión entre Alberto y Ana y dos nuevos personajes, Concha y Víctor, interpretados por Rosario Pardo y Raúl Arévalo.

Alberto tiene pensado preparar un detalle inolvidable para Ana, que está a punto de empezar a trabajar codo a codo con Raúl de la Riva. La sorpresa concluirá con una de las noches más apasionadas de la pareja.

Además, esta semana Rita y Pedro van a recibir una visita muy especial: Concha, la madre de Pedro llega por sopresa a las Galerías Velvet. Él está encantado, pero Rita está a punto de descubrir las desventajas de tener una suegra. ¿Establecerán una relación cordial o le hará la vida imposible a la modista?

Rosario Pardo es Concha en ‘Velvet’

Rosario Pardo es Concha en Velvet

Rosario Pardo es Concha en Velvet

Rosario Pardo es la encargada de dar vida a Concha. Viuda desde la guerra, Concha es una mujer de su casa, de su pueblo, que pasa los días cuidando los geranios del jardín. Pedro es su único hijo y en él vuelca todas sus atenciones: le da gusto en todo y cree que nadie puede cuidar de él como ella misma. Por eso puede llegar a ser una madre excesivamente sobreprotectora.

Y es que siempre ha mirado con recelo a cualquier mujer que se acerque a su hijo. Sencillamente le cuesta creer que haya alguna que esté a la altura. Por eso no puede evitar que a su llegada a las galerías salten las chispas con su nuera Rita.

Raúl Arévalo llega a ‘Velvet’ con el personaje de Víctor

Raúl Arévalo es Víctor en 'Velvet'

Raúl Arévalo es Víctor en ‘Velvet’

Raúl Arévalo ficha por ‘Velvet’ en su tercera entrega. El actor madrileño interpretará a Víctor, Aplicado, trabajador y un poco atolondrado, quiere prosperar aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara.

Víctor llega a Galerías Velvet como un nuevo secretario junto con Clara. Todo apunta a que será el secretariodel nuevo proyecto empresarial de Cristina y Bárbara: La nueva línea de joyas Velvet.

Sinopsis del nuevo capítulo de ‘Velvet’, ‘Y que cumplas muchos más’

Es el cumpleaños de Ana y todo apunta a que va a ser un gran día. La noticia de que Phillipe Ray va a trabajar con Velvet inunda los periódicos, Alberto va a prepararle una sorpresa inolvidable y está a punto de empezar a trabajar codo a codo con Raúl de la Riva. Sin embargo, el día de Ana está a punto de complicarse más de lo que espera.

Cristina y Bárbara están entregadas a su proyecto. Pero la nueva línea de joyas requiere una preparación previa, así que es el momento de remodelar despachos y buscar una secretaria.

En cuanto a Rita y Pedro, van a recibir una visita muy especial: Conchi, la madre de Pedro. Él está encantado, pero Rita está a punto de descubrir las desventajas de tener una suegra.

Por su parte, Esteban va a despertar ciertas dudas en Blanca después de comportarse de una forma extraña con ella y Emilio. Pero Blanca no va a quedarse de brazos cruzados hasta descubrir qué está pasando con Esteban.

Avance del nuevo capítulo de ‘Velvet’

Más vídeos en Antena3

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *