Isabel Presley y Dani Martín en El Hormiguero



Después de la Semana Santa, el programa de Pablo Motos vuelve con unos invitados de excepción. Será el turno para poder ver a Isabel Presley y Dani Martín en El Hormiguero. Además, también visitarán el popular show de Antena 3 el astronauta español Pedro Duque y el humorista Carlos Latre.

Isabel Presley y Dani Martín en El Hormiguero junto a Carlos Latre y Pedro Duque

El lunes, 6 de abril, vuelve a “El Hormiguero” el primer astronauta español que ha viajado al espacio, el madrileño Pedro Duque, que actualmente lidera la Oficina de Operaciones de Vuelo de la Agencia Espacial Europea (ESA). Duque compartirá con Pablo Motos algunas de las experiencias más emocionantes que ha vivido a lo largo de su carrera y nos contará las claves por donde camina la investigación espacial en la actualidad.

El martes, 7 de abril, el programa se viste de gala para recibir a Isabel Preysler, que viene a “El Hormiguero” en una de sus escasísimas apariciones en televisión. Preysler, que lleva siendo muchos años un referente de belleza en nuestro país, ha decidido lanzar su propia firma de cosmética, llamada “My Cream”, y en la que ha estado trabajando durante los últimos dos años. Isabel Preysler hablará de sus productos pero también tendremos la oportunidad de conocer algunas de las facetas más desconocidas de la que es, desde hace décadas, una de las mujeres más famosas de España.

Isabel Presley y Dani Martín en El Hormiguero

Isabel Presley y Dani Martín en El Hormiguero

El miércoles, 8 de abril, toca divertirse con el mejor imitador, humorista y showman de nuestro país, Carlo Lastre, que se encuentra en plena gira de su último espectáculo, “15 años no es nada”, un show en el que repasa todos los referentes de su carrera en radio, televisión, cine, publicidad y teatro, con un repertorio de más de 150 personajes sobre el escenario y con un montaje en el que no faltan ni las canciones ni el baile, al más puro estilo Broadway. Latre estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid entre el 30 de abril y el 31 de mayo.

El jueves, 9 de abril, El Hormiguero recibe a Dani Martín, que acude a presentar su nueva gira, “La Cuerda Floja”, dos únicos conciertos (el 26 de septiembre en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid y el 3 de octubre en el Pabellón Olímpico de Badalona) en las que el artista celebra sus quince años en la música y donde repasará todos sus éxitos. Dani, cuyo segundo disco en solitario lleva casi 80 semanas en las listas de ventas, lanzó en octubre del pasado año un CD+DVD en directo, titulado “Mi Teatro”, un disco grabado en directo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y donde contó con las colaboraciones de amigos como Joaquín Sabina, Serrat, Alejandro Sanz o Leiva, y que ya es Disco de Oro en España.

Etiquetas: , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *