Final de ‘Sin identidad’, último capítulo en Antena 3



Este miércoles, a las 22:30, conoceremos el desenlace de la serie protagonizada por Megan Montaner en el final de ‘Sin identidad’. ¿Conseguirá María llevar a cabo su venganza? ¿Conseguirá Enrique escapar de su pasado en México? ¿Qué ocurrirá con Amparo ahora que ha traicionado a su hermana y no tiene el apoyo de Bruno?

Final de ‘Sin identidad’, María fuente culmina su venganza

Final de Sin identidad, último capítulo en Antena 3

Final de Sin identidad, último capítulo en Antena 3

A pesar de haber cambiado su identidad y de huir de la justicia a México, Enrique recibe amenazas en el hotel en el que se hospeda. ¿Quién y por qué le habrá puesto una cabeza decapitada de un cerdo en su habitación? Pablo comienza una desesperada búsqueda para encontrar a María. Por otro lado, Luisa pedirá ayuda a Amparo, la única persona de su entorno que no ha desaparecido, pero ¿qué ocurrirá con Amparo ahora que ha traicionado a su hermana y no tiene el apoyo de Bruno?. La venganza de María Fuentes llega a su fin.

Después de trece años en los que ha sido dada por muerta, María Fuentes escapa de una prisión en China y vuelve a Madrid con una identidad nueva y un único objetivo: vengarse de su familia adoptiva. María fue una “niña robada”, víctima de todo un entramado mafioso, al que pertenecían sus padres adoptivos, que se lucraba a costa del tráfico de bebés. Su lucha por aclarar la verdad la llevó a ser encerrada en una celda en China, alejada de su vida y de su amor.

Teaser: Capítulo final de ‘Sin identidad’

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *