Estreno de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’



Todo indica que el estreno de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ es inminente. Lluís Homar, Yon González, Concha Velasco y Vicente Romero son los actores que forman parte de esta nueva entrega. Todo está listo y preparado, la cita será el martes 12 de enero, a las 22:40 horas, en Antena 3.

Estreno de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ en Antena 3

En la segunda temporada de ‘Bajo sospecha‘, la acción se traslada hasta un hospital de la Comunidad de Madrid, donde se produce una desaparición y un asesinato. Víctor volverá a convertirse en un agente infiltrado para conducir la investigación del crimen desde dentro del propio centro.

Nuevamente, contará con la ayuda del inspector Casas y de Vidal, pero esta vez tendrá también la colaboración de la policía francesa, ya que una de las víctimas es una ciudadana del país galo.

La nueva temporada cuenta con la incorporación de grandes actores como Concha Velasco, Gonzalo de Castro y Olivia Molina, entre otros.

Nuevos personajes en el estreno de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’

Nuevos rostros se suman al gran reparto de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’.  Concha Velasco, Olivia Molina, Gonzalo de Castro o Unax Ugalde, entre otros, que se incorporan a esta nueva entrega de la serie junto con los ya reconocidos Lluis Homar, Yon González o Vicente Romero. Bajo Sospecha llegará muy pronto al Prime Time de Antena 3.

Olivia Molina interpretará a Belén Yagüe, una de las médicos más destacadas de las urgencias del Hospital Clínico Montalbán alrededor del cual sucederán las nuevas tramas. Además, su personaje era la mejor amiga de Isabel Freire, la primera víctima mortal del asesino de este año.

Video: adelanto del estreno de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’

Más vídeos en Antena3

Etiquetas: , , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *