‘De óxido y hueso’ en La 2, con Marion Cotillard



Cine de calidad para esta noche con ‘De óxido y hueso’ en La 2. Película que triunfó en la Seminci de Valladolid en 2012 (ganadora de los premios a la Mejor Dirección, actor y guion), y que también recibió merecido reconocimiento en su país de origen, Francia, con 4 Premios Cesar.

Marion Cotillard protagoniza ‘De óxido y hueso’, un intenso drama romántico que nos cuenta la historia de dos personas que inician un romance brutalmente emocional. Matthias Schoenaerts le da una gran replica a la espléndida actriz francesa.

De óxido y hueso

Estreno de la película francesa De óxido y hueso en La 2

Sinopsis de ‘De óxido y hueso’

Todo comienza en el norte de Francia. Ali se encuentra con Sam, de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Ali encuentra refugio en casa de su hermana en Antibes. Allí todo mejora, ella les aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Pero tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie. Ali la lleva a su casa y le deja su teléfono. Él es pobre, ella es hermosa y rebosa confianza. Son totalmente opuestos.

Director: Jacques Audiard

Reparto: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Céline Sallette, Bouli Lanners, Alex Martin, Corinne Masiero, Tibo Vandenborre

Video: Tráiler de ‘De óxido y hueso’ en La 2

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *