Video de ‘Libre ya de amores’, Miguel Bosé está de estreno



Miguel Bosé estrena el video de ‘Libre ya de amores’. Este es su segundo single que se extrae de su nuevo álbum de estudio ‘AMO’, que ya es Disco de Oro en España y México. Para la realización del vídeo el artista ha vuelto a contar con la directora y guionista Beatriz Abad, quien ya dirigió el videoclip del anterior sencillo ‘Encanto’.

Miguel Bosé cae al vacío en el video de ‘Libre ya de amores’

En esta ocasión Miguel Bosé quería algo diferente, el video de ‘Libre ya de amores’ es un canto al desapego amoroso, a la libertad del espíritu y la conciencia, una visión adulta que agrupa vivencias amorosas legadas de un pasado lleno de experiencias. En el vídeo puede verse a Miguel Bosé caer al vacío de este mundo conceptual, abstracto y colorista, desprendido y despreocupado.

Video de 'Libre ya de amores' de Miguel Bosé

Video de ‘Libre ya de amores’ de Miguel Bosé

‘Libre ya de amores’ ha sido compuesta por Miguel Bosé y producida por Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield), y se incluye en el último álbum del artista ‘AMO’, que fue lanzado el pasado mes de Noviembre debutando en el número 1 de iTunes en España, México, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos (Latin chart).

Miguel Bosé presentará las nuevas canciones de ‘AMO’, así como sus grandes éxitos, en su próxima gira ‘AMO TOUR’, donde sorprenderá con un innovador e impactante espectáculo de más de dos horas de duración.

Primeras fechas anunciadas de ‘AMO TOUR’

20 de Junio · Valencia (Plaza de Toros)

25 de Junio · Madrid (Las Ventas)

27 de Junio · Sevilla (Auditorio Rocío Jurado)

4 de Julio · Palma de Mallorca (Plaza de Toros)

10 de Julio · Murcia (Plaza de Toros)

11 de Julio · Alicante (Plaza de Toros)

16 de  Agosto · Benidorm (Plaza de Toros)

9 de Septiembre · Barcelona (Palau Sant Jordi)

17 de Septiembre · Oviedo (Recinto Festivo de la Ería)

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *