Nuevo disco de The Libertines en septiembre



La banda de Doherty y Barat está de vuelta: el viernes 4 de septiembre de 2015 tendremos nuevo disco de The Libertines, ‘Anthems For Doomed Youth’ (Virgin EMI Records). Para ir abriendo boca, a partir de hoy está disponible el single Gunga Din.

Once años después, tendremos nuevo disco de The Libertines: ‘Anthems For Doomed Youth’

Nuevo disco de The Libertines en septiembre

Nuevo disco de The Libertines en septiembre

El vídeo de ‘Gunga Din’ se ha rodado en la ‘Walking Street’ de Pattaya (el centro de turismo sexual en Tailandia) a las órdenes de Roger Sargent y se puede ver también a partir de hoy.

Producido por Jake Gosling, Anthems For Doomed Youth se grabó en Karma Sound Studios (Tailandia) durante 6 semanas entre abril y mayo de 2015. El tercer larga duración de The Libertines supone su regreso tras un parón de once años. El disco saldrá a la venta en formato estándar (CD de 12 canciones), edición CD Deluxe (con 3 bonus tracks)y una edición Especial que incluye el CD Deluxe, vinilo de 12 pulgadas, descarga digital, poster firmado y una demo con 6 temas.

The Libertines se comieron el escenario con una actuación sorpresa el viernes (26 de junio) en el escenario Pyramid Festival de Glastonbury y han agotado más de 100.000 entradas para sus fechas en Londres: Alexander Palace (3 fechas en septiembre) y Hyde Park British Summer Time (julio). Este verano además de encabezar el cartel de los festivales más importantes de Europa, T in The Park y Reading & Leeds , también pasarán por España: 22 julio, Ibiza, Rocks; y 24 julio – Benidorm, Low Festival

The Libertines son Peter Doherty – voz/guitarra, Carl Barât – voz/guitarra, John Hassall – bajo y Gary Powell – batería.

Video de ‘Gunga Din’, adelanto del nuevo disco de The Libertines

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *