‘Noche y día’, el polémico video de Enrique Iglesias



El cantante estrena el videoclip oficial de uno de los hits más bailados del momento en todos los países de habla hispana y EEUU y será una de las canciones que sin duda nos acompañara durante meses en todas las emisoras de radio y canales musicales de TV, ‘Noche y día’. Ya podemos ver el polémico video de Enrique Iglesias, que ha causado gran revuelo en la redes sociales por haber participado económicamente en el la Xunta de Galicia.

La trama del video avanza de la mano de unas turistas que llegan a Galicia y tratan de encontrar una fiesta secreta en la que están Enrique Iglesias, Juan Magan y Yandel. La fiesta se celebra en un antiguo monasterio abandonado en las afueras de Santiago de Compostela, que muestra el misterio y la belleza del paraje al mismo tiempo que el glamour, la sensualidad y el ambiente habituales en los videos de Enrique Iglesias.

Noche y día, el polémivo video de Enrique Iglesias

Noche y día, el polémivo video de Enrique Iglesias

Un video lleno de fiesta y de provocación, que ha sido dirigido por el director cubano Alejandro Pérez, creador de Bailando y más recientemente, también con Enrique Iglesias feat. Pitbull, del video Let Me Be Your Lover.

Comunicado de prensa de la oficina del cantante por el polémico video de Enrique Iglesias

“Ante la reciente publicación de algún artículo crítico acerca de la financiación por parte de la Xunta de Galicia del video musical “Noche y de Día” de Enrique Iglesias, filmado en dicha comunidad Autónoma, queremos aclarar algunos aspectos relevantes de dicha iniciativa.

Enrique aceptó con mucho gusto la propuesta de la Xunta de Galicia para filmar el video en esta región, no solo por la belleza de su escenografía, emblemáticos edificios, calles empedradas, y plazas con historia, que sirvieron como marco incomparable, si no además por el hecho de poder ayudar a promocionar internacionalmente el turismo y riquezas naturales de esta tierra, a la que le tiene un cariño muy especial.

Cabe destacar que la totalidad del presupuesto fue destinado a costos de producción y viáticos, sin que Enrique cobrase ni un centavo por ello. Prácticamente la totalidad de los colaboradores fueron productoras, y empresas locales o Españolas lo que generó un importante derrame económico, contribuyendo a dinamizar la economía del país gallego en tiempos de crisis.

Enrique y todo su equipo hemos quedado muy contentos con el resultado del video musical, igualmente queremos manifestar nuestro agradecimiento por el excelente trato por parte de las autoridades de la Xunta de Galicia, así como la calidez y simpatía de los gallegos, y animamos a todo el mundo a que vean el video y visiten esta fascinante comunidad autónoma Española.”

‘Noche y día’, el polémico video de Enrique Iglesias

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *