Cancelación de las firmas de discos de Melendi por las avalanchas de sus fans



Murcia, Santander y Bilbao se quedarán sin ver a Melendi esta semana. Su discográfica ha decidido la cancelación de las firmas de discos de Melendi debido a la gran avalancha de fans en los eventos de la semana anterior.

Comunicado oficial de Warner Music de la cancelación de las firmas de discos de Melendi

“Warner Music Spain decide anular las firmas de discos del artista Melendi debido a la avalancha de público que está asistiendo a las mismas. Estas avalanchas han superado las expectativas de la organización con lo que no se puede asegurar la seguridad de los asistentes.

La respuesta del público hacia “Un Alumno más” el nuevo disco del artista asturiano Melendi está siendo increíble. La avalancha de público que está asistiendo a las firmas de discos ha superado todas las expectativas previstas.

Por este motivo y debido a que no se puede asegurar la seguridad de esta cantidad de público, se ha decidido cancelar las firmas previstas para esta semana: 2/12 Corte Ingles Santander – 3/12 Corte Ingles Gran Via Bilbao – 5/12 Carrefour Atalayas Murcia.

Esta decisión ha sido tomada pensando única y exclusivamente en la seguridad de todas las personas que pudieran asistir. Sentimos todas las molestias ocasionadas.”

‘Un alumno más’, el nuevo disco de Melendi

‘Un alumno más’ es la forma de Melendi de decir que nunca se deja de aprender, aunque no se vaya a la escuela. Más bien, la vida es la escuela. Y está claro que lo ha hecho, en la forma y en el fondo. Su capacidad para convertir sus canciones en carne de guiones para funciones de un microteatro es apabullante.

Melendi cancela las firmas de discos

Cancelación de las firmas de discos de Melendi de Un alumno más

 

Lo hace a modo de autor de un mensaje en forma de carta en el tema “Postdata”, la historia de dos hermanas separadas al nacer y reunidas de nuevo por una enfermedad como la emocionante “Sara Luna”, el amor entre los dos compañeros del rellano de un edificio en “Colgado de la vecina”, una historia de pasión prohibida entre profesor y alumna de “Septiembre” o ese tema que ya es carne de directo cuando empiece su nueva gira, “Tu de Elvis y yo de Marilyn”. Porque si algo hay que define más que nunca el contenido de las nuevas canciones de Melendi es su capacidad para crear una película en la cabeza de quien las oye, como quien lee un libro y es capaz de sumergirse en él creando cada uno la atmósfera, pero con su propio mundo. El deseo del autor (que cada persona que oiga una canción la visualice en imágenes en su cabeza), lo consigue de pleno.

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *