Tom Hardy, el favorito para el puesto James Bond



La larga lista de actores que han reencarnado a la figura de acción James Bond continúa con Tom Hardy, el favorito para el puesto James Bond. Como ya es sabido, otros aspirantes son Idris Elba y Damian Lewis, pero ambos han sucumbido al favorito Tom Hardy. Después de las críticas que ha recibido.

Hardy2A-min

Tom Hardy, el favorito para el puesto James Bond

En busca del sustituto de Daniel Craig

El actor protagonista de ‘Mad Max: furia en la carretera’ sustituiría así a Daniel Craig en el papel del agente 007. Recientemente, Craig ha anunciado su posible retirada tras protagonizar ‘Spectre’.

Idris Elba ha recibido muchas criticas por ser un candidato a interpretar al nuevo James Bond por lo que BoyleSports, una casa de apuestas online con sede en Irlanda, ha hecho una encuesta para elegir al nuevo contendiente para hacerse cargo de la franquicia después de la posible salida de Daniel Craig. Según informa Variety, el ganador ha sido Tom Hardy que ha contado con todo el apoyo de sus fans para que sea el elegido para tomar el relevo de Daniel Craig. La información nos llega desde la página Liam Glynn en un comunicado de su portavoz.

Hardy3A-min

Tom Hardy

Otros muchos aspirantes se han quedado a las puertas

Por otro lado, Idris Elba está empatado junto a Damian Lewis de ‘Homeland’, que también ha sonado como el posible nuevo James Bond. Dentro del top 10 también se encuentran actores como Henry Cavill, Michael Fassbender, Richard Armitage, Orlando Bloom, Dougray Scott, Rupert Friend y Dominic West.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *