Scorsese y DiCaprio se harán cargo de ‘The Devil in the White City’



Scorsese y DiCaprio se harán cargo de ‘The Devil in the White City’, un proyecto en desarrollo desde hace unos años. La adaptación cinematográfica del best-seller criminal de Erik Larson, ‘The Devil in the White City’ (El diablo en la ciudad blanca), parece que avanza por fin, todavía con Leonardo Dicaprio como protagonista.

Paramount Pictures cuenta con Martin Scorsese y Billy Ray

Según informa Deadline, Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la novela para adaptarla a la gran pantalla, contando con Martin Scorsese en la dirección y el nominado al Oscar, Billy Ray (‘Capitán Phillips’, ‘The Hunger Games’), proporcionando el guión.

DevilBB-min

El actor Leonardo DiCaprio

‘The Devil in the White City’ cuenta la historia del best-seller criminal de Erik Larson

Publicada en 2003, el libro narra la historia real del arquitecto que creó la gran exposición universal de Chicago en 1893 y del hombre que quiso destruirla sembrando el terror. Larson nos lleva al Chicago de finales del siglo XIX para contarnos la historia de dos hombres unidos por un sueño que se convirtió en pesadilla.

Engarce muy logrado entre la atmósfera de thriller y el trabajo de investigación. Presencia de personajes históricos importantes que forman parte de la trama del libro. Una lectura novelada que se queda con la anécdota de los crímenes, y otra que puede recrearse en la historia de la arquitectura.

Scorsese y DiCaprio, juntos de nuevo

Scorsese y DiCaprio han colaborado previamente en películas como ‘Gangs of New York’ en 2002, seguida de ‘El aviador’ en 2004, ‘Infiltrados’ en 2006, ‘Shutter Island’ en 2010 y ‘El lobo de Wall Street’ en 2013.

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *