Estreno de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’, jueves 31 de marzo



Este jueves 31 de marzo, Antena 3 nos trae el estreno de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’. Una nueva temporada llena de acción, intriga, violencia, amor, intensidad e incógnitas. Un Cruz del Sur más duro que nunca con un nuevo jefe de seguridad: Valbuena, unas presas fugadas con la policía en los talones, un asesinato y mucha acción.

Estreno de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’ en Antena 3

Castillo informa a la familia Ferreiro que su hija Macarena se fugado de la cárcel con más presas y que durante la fuga ha tenido con una pelea con una de ellas, esas son sus pistas y ahora la policía tiene que ir a por ellas.

Durante la fuga de Zulema, Saray, Casper y Macarena es Zulema quién lidera su huida y no deja a las chicas alejarse de donde están “si alguna comete un error, está muerta”, la policía les está pisando los talones y no pueden dejar pistas de su paradero. Mientras, en Cruz del Sur Valbuena es el nuevo jefe de seguridad y las medidas contra las presas se han recrudecido y están pensando en hacer centinelas a algunas de ellas. Fabio quiere volver a trabajar en la cárcel después de haberlo dejado con su mujer y ahora que la familia Ferreiro tiene un gran secreto deberán huir de la familia del Egipcio.

Maggie Civantos, en su papel de Macarena Ferreiro, cuenta lo que significa para ella esta nueva temporada de ‘Vis a Vis’. Además de estar marcada por una insólita violencia, “Esta temporada es muchísimo más violenta e intensa en todos los aspectos”, dice. La protagonista habla de la coralidad y de la consolidación que se experimenta también en el campo del amor. ¿Tendrá Rizos algo que ver? Además nos cuenta que “Macarena se volverá más dura y sufrirá todo de diferente manera“.

Video: avance del estreno de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *