Estreno del tráiler ‘Mi gran noche’ con Mario Casas



RTVE.es estrena el tráiler de ‘Mi gran noche’, la ‘comedia total’ de Álex de la Iglesia con Mario Casas y Raphael que se estrena el 23 de octubre. El director enfrenta a Raphael y Mario Casas en una alocada grabación televisiva de Nochevieja.

Llegará a los cines el 23 de octubre

Una alocada y cruel grabación de una gala televisiva de Nochevieja, en la que todos los participantes deben fingir felicidad, es el escenario de ‘Mi gran noche’, la nueva película de Álex de la Iglesia que llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre aunque será presentada, fuera de concurso, en el próximo Festival de San Sebastián.

Mi gran nocheeeA-min

El director de ‘Mi gran noche’, Álex de la Iglesia, y el cantante Raphael

Alphonso (Raphael) y Adanne (Mario Casas) compiten en una gala de Nochevieja

La película, que cuenta con la participación de TVE, supone el regreso al cine de Raphael, en el papel de un cantante melódico llamado Alphonso que rivaliza con Adanne, un cantante de electro latino que interpreta Mario Casas.

‘Mi gran noche’ comienza cuando Jose (Pepón Nieto), en paro, es enviado por una ETT de figurante para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas, como él, llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. Alphonso (Raphael) es capaz de todo con tal de asegurar que su actuación tenga la máxima audiencia. Mientras, Adanne (Casas), su antagonista, es acosado por las fans, que quieren chantajearle.

Mi gran nocheA-min

Reparto de la película ‘Mi gran noche’

El reparto incluye también a Blanca Suárez, Carlos Areces, Carmen Machi, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang y Terele Pávez.

Tráiler de ‘Mi gran noche’

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *