Mega estrena ‘Un mundo en guerra’ en Screen TV 2015



SCREEN TV, evento organizado por el Festival de Málaga que reúne del 2 al 7 de junio a los más importantes canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales, acoge el jueves 4 la presentación en la que Mega estrena ‘Un mundo en guerra’, producción internacional que emitirá el nuevo canal de Atresmedia Televisión, que se une de esta manera a este festival de series. El estreno exclusivo del primer episodio de esta serie será en el Cine Albéniz a partir de las 21.30 horas.

Mega estrena Un Mundo en Guerra

Mega estrena Un Mundo en Guerraega

Mega estrena ‘Un mundo en guerra’ en España

Pese a los más de 20 años transcurridos entre los dos conflictos más catastróficos del siglo XX, muchos historiadores sostienen que la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial no fueron guerras separadas, sino un todo sangriento que primero afectó a los habitantes de Europa y con el tiempo se extendió por todo el mundo.

De esta forma, las figuras más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial se vieron atrapados en ambos conflictos: Adolf Hitler, Benito Mussolini, George S. Patton, Charles de Gaulle, Douglas MacArthur… ‘Un mundo en guerra’, miniserie que muy pronto se emitirá en MEGA, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, es la historia de esas devastadoras tres décadas de guerra, a través de los ojos de los hombres que se forjaron en las trincheras y llegaron a comandar un mundo al borde del desastre.

‘Un mundo en guerra’ cuenta en su reparto con Jeremy Renner, James William Barker, David Mitchum Brown, C. Conrad Cady, Don Hartman, Daniel Martin Berkey, Ian Beyts y Hugh Scully.

La entrada será mediante invitación a recoger en taquilla del Cine Albéniz desde las 17:00h del día anterior.

Sreen TV 2015 convierte a Málaga en referente de la ficción televisiva

Screen TV 2015 ofrece una completa visión del panorama actual de la producción de series internacionales para televisión con el apoyo de cadenas y productoras de prestigio como Canal+, TNT, BBC, AXN, FOX, NBC Universal y AMC Networks, junto a formatos de las principales cadenas nacionales de televisión en abierto: TVE, Atresmedia y Mediaset España. SCREEN TV 2015 cuenta también con la participación de Fnac y SER Málaga como empresas colaboradoras.

En su programación, SCREEN TV 2015 ofrecerá contenidos de 22 series internacionales de televisión, con la emisión de un total de 28 capítulos, lo que supone más de 25 horas de proyecciones dedicadas a dar a conocer lo más interesante de la producción actual para televisión en el ámbito internacional. Esta programación se completará con conocidos formatos de las cadenas generalistas de televisión.

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *