Vetusta Morla despedirá el año en Madrid

El último concierto de Vetusta Morla este año 2018 se celebrará el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Vetusta Morla despedirá el año en Madrid

El sexteto madrileño Vetusta Morla regresa a España tras su gira Europea. Para así, poner el broche final a un año plagado de éxitos. La banda, nos ofrecerá el último concierto del año, el día 30 de diciembre, en el Wizink Center de Madrid, pero este concierto no forma parte de la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar”.

Tras sus cinco álbumes de estudio, Vetusta Morla ha colgado el cartel de “Entradas agotadas”, en varias localidades españolas, durante la gira de su último disco. En esta ocasión, como cierre de año, nos ofrece un evento diferente, independiente, al margen del espectáculo que la banda viene ofreciendo en la gira actual.

Y es que, parece que volver a los orígenes, ha sido el motor de esta última gira, protagonizada por el álbum: ‘Mismo sitio, Distinto lugar’. Desde la publicación de su álbum debut ‘Un día en el Mundo’ (2008) se han convertido progresivamente, en la banda icono del panorama musical español.

Ya han pasado diez años desde aquel comienzo y era el momento de volver al mismo sitio del que partieron, de encontrarse de nuevo. Un éxito sin duda, que les ha dado el quinto Disco de Oro. El Pop Rock, mezclado con el Indie Rock es el estilo musical que les ha otorgado más de 20 premios nacionales e internacionales, entre los que destacamos: Mejor Artista Revelación (2008), Mejor álbum con ‘Un día en el mundo’, y Mejor canción con ‘Valiente’, ambos en 2009.

Compra aquí tus entradas para el concierto de Vetusta Morla en el Wizink Centre de Madrid.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *