Verano en el Espacio Abierto Quinta de los Molinos en Juan Ignacio Luca de Tena en Madrid

El Espacio Abierto Quinta de los Molinos, el primer centro cultural de Madrid dedicado únicamente a los más pequeños, continúa abierto en verano, y aunque en agosto solo mantendrá su programación permanente, en julio ofrece una interesante oferta de actividades, muchas de ellas de inscripción gratuita. Habrá talleres de danza inspirada en la naturaleza, de arte, de circo (malabares, equilibrios y acrobacia), de audiovisuales o de periodismo, entre otros.

Además, la quincena del 15 al 26 de julio los niños de entre 7 y 12 años pueden acudir a un campamento de verano en el que aprender a ser "desobedientes" y de este modo cambiar el mundo. ¡Todo ello al mismo tiempo que se divierten y crean sus propios juegos!

Electrosostenibles

Entre los numerosos talleres programados destaca el ciclo ¡Dale vida a tus creaciones!, que aúna el reciclaje con la electrónica y la ciencia. Los asistentes aprenderán a crear una casa sostenible con un panel solar (10 y 24 de julio), un coche eléctrico (días 11 y 25) o un huerto urbano con materiales reciclables y un sistema de riego automático (12 y 26 de julio). Todas estas actividades son a las 12.30 h y requieren de inscripción previa en Espacioquinta.madrid.es

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *