Exposición con las adquisiciones realizadas gracias al legado de Carmen Sánchez García en Museo Nacional del Prado en Madrid

Gracias al legado de Carmen Sánchez García (1930-2016), el Museo del Prado ha podido adquirir numerosas pinturas. Por ello, la pinacoteca ha querido rendirle un homenaje a esta benefactora, exhibiendo una selección de las obras adquiridas por su generosidad. Maestra de profesión, Carmen Sánchez García estuvo vinculada prácticamente desde el comienzo de su trayectoria profesional al Colegio Nervión. Amiga de la Fundación Amigos del Museo del Prado desde 2003, participó asiduamente de los cursos y actividades didácticas del museo.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa