LOLA ÍNDIGO y NATOS Y WAOR en el primer avance de Bull Music Festival 2020 en Granada

LOLA ÍNDIGO y NATOS Y WAOR en el primer avance de Bull Music Festival 2020 en Granada. La rompedora LOLA INDIGO y los abanderados del rap nacional NATOS y WAOR al asalto del Bull Music Festival

El festival granadino arranca su primer avance con ocho nombres de estilos diversos, completan la salida el cantautor soldout EL KANKA, la fusión de MIGUEL CAMPELLO, el rock de actualidad de SHINOVA, el indie pop de SECOND y como apunte local, BILLYMONKEYS y EL JOSE. Coincidiendo con este avance el festival lanza su primera oferta de venta, 4000 entradas a precio muy especial.

LOLA ÍNDIGO y NATOS Y WAOR en el primer avance de Bull Music Festival 2020 en Granada

Granada ya brilla con sus luces de Navidad y BULL MUSIC FESTIVAL quiere hacer partícipe de este buen ambiente a su público con un primer avance que no dejará indiferente y con una primera salida de venta de entradas que ahorrará mucho al bolsillo para después poder disfrutar del festival a lo grande.

En su cuarta edición, el festival granadino quiere celebrarlo condensando todo lo bueno en un solo día, el sábado 6 de junio donde además de la mejor música de todos los estilos habrá zona de descansomercadillo y zona gastronómica.

LOLA ÍNDIGO y NATOS Y WAOR en el primer avance de Bull Music Festival 2020 en GranadaPara este primer avance BULL MUSIC FESTIVAL se ha reservado ocho nombres auténticos  y de mucha actualidad. A la cabeza de esta salida se encuentra una voz femenina de lo más popular entre los jóvenes, LOLA INDIGO. La granadina es una de las cantantes y bailarinas más famosas de su generación, tras ser la primera expulsada de O.T. sus temas han roto todos los esquemas y batido todos los récords, desde su exitoso “Ya no quiero ná” pasando por “Mujer bruja”, “Fuerte” y “El humo” BSO de la película “Lo dejo cuando quiera”. Su show potente y dinámico arrasará en Bull Music Festival 2020.

Y si hablamos de fama, en la otra esquina del triángulo se confirman los dos raperos más descarados y abanderados del hip hop nacional de la última generación, NATOS y WAOR. Sus “cicatrices” se han curado y sus canciones irradian madurez y mucha seguridad en sus directos, Gonzalo y Fer han sabido llegar hasta la cima sin perder esa frescura que les ha forjado. El cantautor de moda que más soldouts está haciendo este año, EL KANKA, también estará en Granada con esas canciones que llega a la gente “normalita y sanas” y a la que nos ha acostumbrado a escuchar. A su lado otra de las voces mestizas que derrama fusión por todos sus costados, el chatarrero MIGUEL CAMPELLO no podía pasar por alto Granada y sube el listón del festival urbano.

El indie pop nacional estará muy bien representado en este primer avance por una de sus bandas referentes, los murcianos SECOND y su pop alegre y optimista. Su cancionero imbatible cargado de sentimientos y melancolía tenia que estar en el Bull Music en 2020 para recordarnos ee “rincón exquisito”. El pop emocional y creativo de los vascos SHINOVA arranca suspiros y sus “Cartas de navegación” con su inconfundible sello de identidad y la evocadora voz de Gabriel de la Rosa también viajarán hasta Granada era dar lo mejor el 6 de junio.

Como apunte local, la poesía mestiza de cumbia-pop-rumba-ranchera de EL JOSE y el rockabilly rápido y desenfrenado de BILLYMONKEYS. Junto al primer avance artístico la organización lanza una primera oferta de lanzamiento de 4.000 entradas lo más asequibles al bolsillo, con un precio que oscila entre los 19 y 30€ según franja horaria.

¡¡Y esto es solo el principio, aprovecha la Navidad!!

+ info aquí

Venta de entradas: www.bullmusicfestival.com

LOLA ÍNDIGO y NATOS Y WAOR en el primer avance de Bull Music Festival 2020 en Granada

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *