Canijo de Jerez y Celtas Cortos, conciertos gratis de las Capitulaciones de Santa Fe 2019

Canijo de Jerez y Celtas Cortos, conciertos gratis de las Capitulaciones de Santa Fe 2019

Canijo de Jerez y Celtas Cortos, conciertos gratis de las Capitulaciones de Santa Fe 2019, Celtas Cortos y El Canijo de Jerez amenizarán el Festival Música de los Mundos de las Capitulaciones de Santa Fe.

De este modo, Celtas Cortos abrirá el ciclo el viernes 12 de abril con su concierto con el que rememorarán temas clásicos desde que el grupo surgiera en 1984 y se convirtiera en referente con canciones como Cuéntame un cuento, 20 de abril o La Senda del Tiempo.

Las actuaciones de Celtas Cortos y El Canijo de Jerez serán el gran aliciente del vigésimo octavo Festival Música de los Mundos, un ciclo paralelo a la celebración de las Capitulaciones de Santa Fe, del 12 al 14 de abril, y que forma parte como eje central de la programación cultural.

Por segunda vez volverá a celebrarse en la Plaza José Martí después del éxito del año pasado, pues con ello se despeja la Plaza de España ante la gran afluencia de público.

Canijo-de-Jerez-y-Celtas-Cortos-conciertos-gratis-de-las-Capitulaciones-de-Santa-Fe-20191

Un día más tarde llegará el turno para El Jose, en una clara apuesta por los grupos locales; y El Canijo de Jerez, inmerso en su gira 2019 con su tercer álbum en solitario con el que recupera su rumba callejera, a la guitarra flamenca y a su universo filosófico particular para alegrar el alma y el corazón.

Ya el domingo llegará la última cita del Festival Música de los Mundos, en este caso a mediodía y no por la noche para amenizar la última jornada de Capitulaciones y que contará con la presencia de La Plazuela, M80 Live y Chamán Cover Band.

Además, el XXVII Ciclo de Música de Cámara se desarrolla en varias jornadas hasta el 5 de mayo, con la participación, entre otros, de Mónica Luz, Andrés Martínez, Arnaud Dupont, Juanjo Mudarra o Juan José Muñoz Cañivano.

Las Capitulaciones de Santa Fe se celebran del 12 al 14 de abril, fin de semana en el que se espera la afluencia de más de 50.000 personas para poder asistir a las numerosas actividades, entre las que destacan el tradicional mercado medieval que permite hacer un viaje en el tiempo en pleno casco histórico de Santa Fe o el Festival Música de los Mundos.

Celtas Cortos viernes 12 de abril 21: 00 horas

El Jose y El Canijo de Jerez  sábado 13 de abril 21: 00 horas

La Plazuela, M80 Live y Chamán Cover Band domingo 14 de abril 14:00 horas

Todos los conciertos serán en Plaza José Martí

Entrada libre

Más información 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *