Pitingo lleva ‘Mestizo y fronterizo’ a Cartuja Center CITE de Sevilla a finales de noviembre

24 de noviembre de 2018 20:00

Pitingo lleva ‘Mestizo y fronterizo’ a Cartuja Center CITE de Sevilla a finales de noviembre. El reconocido cantante, Pitingo actuará en noviembre en el Cartuja Center CITE para presentar su nuevo espectáculo ‘Mestizo y Fronterizo’. Una superproducción musical mezcla de sus raíces flamenco y sonidos afroamericanos.

Pitingo lleva ‘Mestizo y fronterizo’ a Cartuja Center CITE de Sevilla a finales de noviembre.

Pitingo, que es andaluz mestizo y fronterizo, continúa manteniendo el rumbo intercultural  fiel a sus raíces flamencas, esas que le obligan a seguir hermanándose con ecos afroamericanos.

Comienza un viaje de melómana hibridación que nos hará mover el cuerpo y las manos, libres, a compás, y desembocará en la interpretación de himnos generacionales para la hermandad del ser humano.

Una superproducción al más puro estilo americano que no puedes perderte.

Sáb 24 y dom 25 de noviembre, 20h.

Cartuja Center CITE (Calle Leonardo da Vinci, 7), Sevilla.

+ info y entradas aquí.

 

Detalles del evento

Inicio:
24 de noviembre de 2018 20:00
Fin:
25 de noviembre de 2018
Categorías
,
Etiquetas
, ,
Página web:
https://cartujacenter.com/agenda-y-venta-de-entradas/

Lugar de celebración del evento

Cartuja Center CITE
Calle Leonardo da Vinci, 7,, 41092, Sevilla, 24469


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa