Marea presenta El Azogue en el Auditorio Municipal Rocío Jurado de Sevilla

18 de octubre de 2019 22:30

El rock callejero vuelve a los escenarios


Marea presenta El Azogue en el Auditorio Municipal Rocío Jurado de Sevilla. Marea está compuesto por Kutxi Romero a la voz, David Díaz «Kolibrí» y César Ramallo a las guitarras y Edu Beamont «Piñas» al bajo y Alén Ayerdi a la batería.

Marea presenta El Azogue en el Auditorio Municipal Rocío Jurado de Sevilla

Marea es un grupo de Berriozar (Navarra) formado a partir de componentes de distintas bandas locales. Debutaron en el 97 pero hasta el 99 no grabaron La Patera, un disco de rock auténtico, de la calle, hecho con las tripas y el corazón, con unas letras de su líder Kutxi Romero, que rezuman sinceridad por los cuatro costados. Después llegarían Revolcón (2000) y Besos de perro (2002). Tras 28.000 puñaladas, un retrato sobre la vida misma, el grupo navarro regresó con discos como Las aceras están llenas de piojos, Las putas más viejas del mundo, las mejores canciones de Marea en directo o En mi hambre mando yo. Ahora nos presentan la gira de su nuevo trabajo, El Azogue.

Se confirma el esperado regreso de Marea a los escenarios y que pasará por Málaga el 31 de agosto con la producción de Grupo Mundo. La banda de Berriozar, nos brinda un generoso primer avance de 40 conciertos, de lo que será su gira 2019 . “El azogue”, nuevo disco de Marea que ve la luz el 12 de abril y será el primero tras ocho años de la banda navarra. El pasado 6 marzo se estrenó el anticipo de su nuevo album con el single «en las encías» que cuenta como protagonista en su videoclip con el boxeador vallecano Poli Díaz.Hasta la fecha el último trabajo discográfico de la banda había sido En mi hambre mando yo, realizado en 2011.

Viernes 18 de octubre. 22h. 28€.

Auditorio Rocío Jurado. Camino de los Descubrimientos, s/n, 41092 Sevilla

+ info y venta de entradas aquí

 

Detalles del evento

Fecha:
18 de octubre de 2019 22:30
Hora:
22:30
Categorías
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio Municipal Rocío Jurado
Avda. de Descubrimientos, s/n