Dead Hamlet en Teatro Romano de Itálica en Sevilla

30 de agosto de 2019 22:00 | Comprar entradas »

Dead Hamlet en Teatro Romano de Itálica en Sevilla. Sennsa Teatro Laboratorio trae Dead Hamlet, una rompedora versión libre de Hamlet. A través de la danza y el teatro físico la compañía andaluza (residente del Teatro Salvador Távora y La Cuadra de Sevilla) expresa de forma metafórica los valores filosóficos y artísticos que encierra la obra de Shakespeare.

Dead Hamlet en Teatro Romano de Itálica en Sevilla

El tormento que consume al príncipe de Dinamarca implica para los responsables del espectáculo una llamada a la acción, al ser, al estar y al hacer de modo que el hondo pensamiento de la obra se traduzca en movimiento.

Detalles del evento

Inicio:
30 de agosto de 2019 22:00
Fin:
31 de agosto de 2019
Precio:
De 10 a 16 euros €
Categorías
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Teatro Romano de Itálica
La Feria, s/n


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa