Contaminatio Una comedia musical a la romana en Teatro Romano de Itálica en Sevilla

21 de agosto de 2019 22:00 | Comprar entradas »

Contaminatio Una comedia musical a la romana en Teatro Romano de Itálica en Sevilla. Roma, unos dos mil años atrás…, año arriba, año abajo. En uno de los barrios más variopintos y divertidos de la capital romana, está a punto de suceder una gran tragedia: el joven patricio Pleubucles ha dejado embarazada, sin querer, a la bella Venusia, una bailarina de bajos fondos que ha sido prometida al gran Miles Cayus Gloriosus.

Contaminatio Una comedia musical a la romana en Teatro Romano de Itálica en Sevilla

Al mismo tiempo, su padre, el viejo y pobre Euclión, pensando que el militar nunca va a regresar, concede la mano de su hija a su vecino Megadoro. Pero, justo en este momento, la legión hace su entrada triunfal y el gran Miles reclama a su prometida. Los enamorados pedirán ayuda a su esclavo Palestrión, que a cambio de su libertad, tendrá que embaucar a ricos, engañar a militares, robar tesoros y meter en el ajo a Erótica, la mujer más ardiente del Imperio Romano.

Detalles del evento

Inicio:
21 de agosto de 2019 22:00
Fin:
24 de agosto de 2019
Precio:
De 10 a 16 euros €
Categorías
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Teatro Romano de Itálica
La Feria, s/n


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa