Concierto de David Bisbal en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla

6 de septiembre de 2019 21:30 | 33-66 €

Concierto de David Bisbal en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla. El carismático cantante se mantiene en la primera línea de la actualidad musical. El cantante almeriense ha sido el último en confirmar su presencia en el Festival Cita en Mairena, que se celebra desde hace dos años durante el mes de septiembre.

Advertisement

Consulta la programación completa del festival aquí

Concierto de David Bisbal en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla

Bisbal será la estrella del cartel de un festival que año tras año ha ido adquiriendo mayor protagonismo en el otoño de la provincia.

Las entradas para el concierto, que está fijado en principio para el viernes 6 de septiembre, se pueden adquirir ya a un precio desde 33 euros la más barata (grada), 41 euros (general) o 66 euros (front stage).

Concierto de David Bisbal en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe SevillaBisbal fue el ganador, junto con Rosa y Bustamante, del primer Operación Triunfo aunque el almeriense, a la postre, ha sido realmente el triunfador. Cantante con mucho carisma y una personalidad arrolladora sobre el escenario, Bisbal se fue a Miami a grabar su primer disco, Corazón Latino, a la postre álbum del verano aquel 2002 y el que le abrió las puertas del mercado latinoamericano.

Con su segundo trabajo, Bulería, se convirtió en uno de los artistas latinos con más éxito del momento. Tras un breve paréntesis, regresó con Premonición, que le valió el Premio Ondas 2006 al mejor artista del año y le consolidó definitivamente como una de las figuras indiscutibles de la música española. En 2009 el almeriense lanzó Sin mirar atrás a la que le seguiría una gira acústica en la que recordaba sus grandes éxitos y que culminó con la grabación de Una noche en el Teatro Real. Después del éxito de Tú y yoDavid Bisbal grabó Hijos del Mar, último trabajo publicado hasta el momento en el que cuenta con composiciones de Antonio Orozco, Pablo López y Vega, entre otros.

Viernes 6 de septiembre. 21:30h. 33-66€.

Centro Hípico de Mairena de Aljarafe. s/n, Calle Haya, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla.

+ info aquí

Lugar de celebración del evento

Calle Haya s/n,, 41927, Mairena de Aljarafe, 24469


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa