Ya hay fecha para la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Según la revista Variety  el rodaje de la segunda entrega ‘Guerra Mundial Z‘ ya tiene fecha prevista.

Ya hay fecha para la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Queda menos para volver a ver a los zombies en la gran pantalla.

Según ha comentado la productora del film Dede Gardner en la Variety,  rodaje de la cinta comenzará en junio de 2019. Además de la fecha, la productora también ha confirmado que el papel de Gerry Lane volverá a ser interpretado por Brad Pitt y que David Fincher será el encargado de dirigirla (ahora está centrado en la nueva temporada de ‘Mindhunter’).

Por su parte, el también productor Jeremy Kleiner, ha comentado que la guionista Dennis Kelly (‘Utopia‘) continúa trabajando en él, pero que están satisfechos con el trabajo realizado hasta ahora. «Todavía estamos trabajando en el guión», comenta Kleiner, «pero Kelly ha hecho un trabajo increíble y creemos que será genial».

La primera entrega de ‘Guerra Mundial Z’ estuvo basada en el libro de Max Brooks del mismo título y, en esa ocasión, estuvo dirigida por Marc Foster. La película recaudó más de 540 millones de dólares a lo largo de todo el mundo.

En la primera parte, vimos a Pitt interpretar a a Gerry Lane, un ex investigador de Estados Unidos  que sigue una búsqueda mundial de la fuente de la infección que convierte a todos en zombies y la forma de detener la propagación de esta enfermedad.

Respecto a la nueva secuela no se sabe en qué punto de la historia se encontrará, ni si estarán los mismos personajes que en la original. Por ello, los fans de la primera entrega, deben estar atentos a que se conozcan nuevos actores y detalles de esta nueva entrega.

Por el momento, estaremos atentos al rodaje de la segunda entrega de ‘Guerra Mundial Z’ en junio de 2019.

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *